Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado uruguay al agua   RESPONDER

uruguay al agua

Por seaman 28 Nov 2009

seaman
28 Nov 2009   Gracias (0) (0)
sres informo que en el dia de hoy sabado estamos planeando salir en una pesca cortita nomas de un par ade horas con el amigo fish por el bal.de atlantida ,asi que espermos tener suerte con el clima y agarrar algun bichito jaja llevamos camara y todo solo faltan los pescados saludos para todos.
Ir arriba
Elgari
28 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Bien, vamos arriba. Mucha suerte!! 

Pasen el informe.

Salute, Gustavo.

Ir arriba
CALA
29 Nov 2009   Gracias (0) (0)
suerte amigos!!!
Ir arriba
fish
29 Nov 2009   Gracias (0) (0)
HOLA  , ACA FISH., CONTANDOLES QUE ENTRO ARTURO, YO LA VERDAD ME QUEDE EN LA ORILLA, ESTABA MOVIDO PARA MI GUSTO, NO SE OLVIDEN QUE HE SALIDO CUATRO VECES HASTA AHORA, Y LA VERDAD, SALGO SOBRE SEGURO JAJAJA , PERO SEAMAN ANDA VOLANDO BARRENANDO OLAS.SALIO PROBO PERO NO HABIA PESCA.LA VERDAD ME FALTA EL NEOPRENE TABA FRIO CHEEEEEEEEEEEE  SALUDA ATTE EL FISH
Ir arriba
seaman
29 Nov 2009   Gracias (0) (0)
grande fishhhhh ¡¡¡¡ un fenomeno se vino a 45 km de mont a ver si salia algo ,las condiciones no eran la smejores (que clima de m------ ) armamos todas las artes y bajamos frente a una isla d epiedras que esta aunos 200 mts d ela costa el amigo fish decidio quedarese tranqui en la playa con la famili desicion que a la postre fue acertada ,al final me meti solo de afuera pareia mas calmo ...... jaja pero dentro la cosa estaba movidita intente pesca de fondo ,camron de carnada,y tambien d eflote ,buscando alguna anchoa que en estos dias salieron ,pero no hubo suerte solo pequeños piques ,al estar muy agitado el mar no valia la pena estar sacudiendose como un poseido jaja asi que volvi a la playa ,saliendo sin mayores problemas .conclusion una tarde de pesca nula ,pero me quedo con haber encontrado al amigo marcelo y compartir un rato un abrazo para todos .    a y para elgari avisa cunado vengas por estos pagos un abrazo grande .
Ir arriba
seaman
29 Nov 2009   Gracias (0) (0)
van unas fotitos sacadas por fish ...somos tan vivos que no llevamos las camaras es un defecto a corregir
Ir arriba
seaman
29 Nov 2009   Gracias (0) (0)
jajaj perdon por las imagenes parecen de un apelicula de terror debi haberlas chequeado antes mil disculpas
Ir arriba
eduardo
29 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Tranquilos muchachos, esto es asi, un dia se pesca y al dia siguiente en el mismo lugar haces un sapo total,....pero lo bueno es que hay revancha, la proxima les ira mucho mejor, sin dudas...y ojala que esa proxima sea el dia 12 del 12...

un abrazo grande,
eduardo
Ir arriba
jmbohe
29 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Hiciste muy bien Fish en no haberte metido. Si vos no estás seguro, si considerás que para tus posibilidades está fulero y si te parece que vas a sufrir, no hay que entrar. Para pasarla mal, ya está el laburo. En estos casos, es preferible quedarse en la orilla. Abrazo a Seaman, Fish y Elgari.

Juan Manuel

Ir arriba
arania
30 Nov 2009   Gracias (0) (0)

falta el montruo de la laguna un ovni en el fondo y la musica de tiburon de fondo y el video esta completo, jaja, que tiempo de merda en las dos orillas

un abrazo arania

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet