Registrarse Registrarse Login Login

FIN DE SEMANA FRUSTRADO   RESPONDER

FIN DE SEMANA FRUSTRADO

Por elpibe 04 Dic 2013

elpibe
04 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos, este finde fuimos con BenyGTX a pescar a Gesell. el pudo ingresar bastante bien pero yo luego de varios intentos no logre ingresar. por favor necesito ayuda!!!!! aclaro que en mi caso como en el de BenyGTX era la primera vez en mar. mañana posteamos la pesca en Gesell.
Ir arriba
magnanimo22
Hay muchos factores por los cuales no pudiste ingresar, las olas muy altas, el viento, tus nervios etc. Lo ideal sería que la próxima ves que lo intentes lo hagas acompañado por alguien que ya lo haya hechos varias veces, por Gessel hay varios PEK que ingresan seguido, creo que lo hacen a la altura del paseo 133.
Suerte para la próxima
Saludos
Claudio
Ir arriba
ze-peixenho
Abel, no se que clima te habra tocado, tampoco como estaba la rompiente, la altura y frecuencia de olas, pero para que te quedes tranquilo te cuento que hace un par de semanas estube en gesell junto a unos 12 kayaks mas y el primer dia de pesca la pasamos a puro revolcon, la ola orillera rompia sobre el final de la canaleta con mucha potencia y era casi imposible pasarla. De entrada pasaron 3 o 4 despues de varios revolcones, y mas tarde logramos entrar todos pero con la ayuda de 2 personas en tierra que nos ayudaban a mantener el curso y nos empujaban contra la ola.
Con esto te quiero decir que a veces las condiciones hacen que sea muy dificil, entre los que fuimos ayudados para pasar la rompiente habia novatos y gente con bastante experiencia. Sin embargo al dia siguiente entramos todos sin ningun problema.
En estos casos me parece que la ayuda teorica no suma tanto, para la proxima que pase lo mismo trata de mandarte sin nada de equipo, solo remo y chaleco a cagarte a palos en las olas y divertirte, cuando te quieras dar cuenta ya vas a estar adentro.

Saludos! y suerte para la proxima

Adrian
Ir arriba
elpibe
muchas gracias a todos. en enero vuelvo con la familia e intento de nuevo. Les cuento
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet