Hola gente hoy estuve por Anchorena y estrene el ECO que compre a Eduardo (un genio), estoy mas que conforme y sorprendido por la nave, muy estable rápido y fácil de llevar (mucho mas que el delta) y lo que me sorprendió mucho fue la posición del cuerpo, muy cómodo reme casi dos horas y media para todos lados y ni una molestia.
Dejo algunas fotitos de hoy y como lo colgué.
Saludos y gracias a todos los que me aconsejaron.
TE felicito por el Eco. cuando decis mas facil de llevar que el Delta. ¿te referís fuera del agua?. por que yo tuve un Eco (3 realmente) que los compre para cuando voy de escapada y no lidiar con los otros kayak mas largos que tengo, pero realmente nunca le encontre la mano en el agua, al punto que prefiero hacer fuerza fuera del agua pero sentirme comodo dentro. Fijate que distintos son los cuerpos de las personas. Muy bueno el colgadero, esta espectacular, que laburito te mandastes
Hola Daniel, felicitaciones por la compra, el Sabado estuve hablanco con vos en la playa de Anchorena y le prestaste el eco a mi hijo para que lo pruebe, le gusto como anda, pero nadie le saca de la cabeza el Disco. Saludos Alejandro
Gracias a todos!!!
Si Homero me refería a fuera del agua y arriba del auto, tengo un 307 y la distancia entre las barras del portaequipaje es muy chica y quedaba mal el delta, además compre una lancha para salir en familia y la idea es cargar el kayak y llevarlo, pero el delta no me entraba ni a palos.
así que mas contento no puedo estar.
Nuevamente gracias a todos por sus comentarios!!!
Felicidades por el kayak Daniel y tengo que decir que el kayak colgado con ese soporte extremadamente prolijo queda exelente.
El unico problema que le veo es que no podes llevar el kayak todo embarrado y/o con pasto o pedasos de camalote colgado del techo. Por más reventado que estes de las salidas de pesca vas a tener que agarrar la mangera y el trapo.