Registrarse Registrarse Login Login

TRANSPORTE DE TAMBUCHO?   Pag   1 2 > RESPONDER

TRANSPORTE DE TAMBUCHO?

Por CARCAI 30 Nov 2013

CARCAI
30 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Buenos dias a toda la muchachada del foro.
El tema que planteo es algo de todos los dias pero es la primera vez que salgo a la ruta de vacaciones con kayak + tambucho.
La ultima vez que viaje a la costa lo hice solo con el kayak.
El problema es que el tambucho del Honu es grande como un piano y me voy de vacaciones con la patrona y 3 hijos....conclusion tambucho o valijas.
Alguien lo llevo puesto en el kay sobre el techo????
Si es asi como lo aseguro al kay y al techo??
Muchachos apelo a la experiencia de la masa y espero aportes de sus experiencias.
(Ya lo veo en el expreso Rabione)
Gracias y abrazos para todos
Ir arriba
magnanimo22
M... ¿A qué velocidad pensas ir? El tambucho va a ser como una vela sobre el auto, te va a frenar mucho, además en mi caso en el mar no lo uso, como máximo una mochilita vieja para llevar los puchos el celu y alguna que otra pavada, todo en bolsas estancas.
Además pensá, todas las mujeres que conozco quieren llevarse el placard (por las dudas refresque, por las dudas haya mucho sol, por las dudas... por las dudas...) sumale la ropa de los chicos, las cosas de pesca, los cabos, el ancla, el salvavidas, el perro, el gato, la play, la sombrilla, las sillas de playa, etc, etc, etc. necesitas un semi ja ja ja.
Hablando en serio, yo no lo llevaría.
Saludos
Claudio
Ir arriba
CARCAI
Gracias Claudio
Es como vos decis. Pense no llevarlo y reemplazarlo por el cajon.. no se.
La otra seria mando los 3 pibes por el expreso rabione y el tambucho sentadito atras jajaja.
Gracias por tu opinion un abrazo.
Ir arriba
magnanimo22
Vas a ver Carlos que en el mar no lo extrañas al tambucho, lo que no te olvides de bolsas estancas (tipo zipok)ya que si o si en la primer rompiente se te moja todo, en mi caso es muy feo estar en el medio del mar con atado de puchos todo mojado (ya me pasó) y tener ganas de fumar.
Buenas vacaciones.
Saludos
Claudio
Ir arriba
GustavoNuequen
01 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Carcai, yo viaje con el Sunrider y tombucho puesto desde BSAS a neuquén a +o- 130 KM/hs y no me paso nada. De hecho siempre lo llevo y nunca tuve problemas y el tambucho del Sun es mas grande.
Saludo y que lo disfrutes
Ir arriba
tatiascension
carlos, yo viaje con el tambucho del triplo que nos nada chico desde ascension a las gaviotas (700km) a 130 km/h y no tuve ningun problema, la clave es asegurarlo bien.. suerte, un abeazo
Ir arriba
homero
Si tengo que ir de vacaciones y llevar el kayak, mas todo lo que llevo cuando me voy de vacaciones necesitaría dos autos y un trailer. Deja el tambucho, o un chico (el que mas coma jaja).
Ir arriba
Microzone
No pensaste decirle a tu mujer que en base a todo lo que la queres le compraste una valija especialmente diseñada para que ella trasporte segura todos sus cosméticos elementos personales y el secador del pelo ,todo eso que habitualmente genera que la valijas no se puedan cerrar y que genera tantas discusiones entre ustedes a la hora de cargar el auto ? llena el tambucho de sus cosas decile que es especial para ella y vas a ver como te dice que lleva a upa el tambucho hasta mar del plata si es necesario!
Ir arriba
CARCAI
Hola a todos
Me hicieron reir un rato, pero creo que esta es la problemática de todos nosotros que estamos medios enfermos con esto a la hora de salir se vacaciones.
Yo con el kay, las cosas de pesca y un par de ojotas estoy recontra hecho, el tema es que si nos gusta esto y tenemos flia necesitamos un bondi 1114 para salir o agudizar el ingenio y preguntar lo que hacen ustedes los colegas.
Escuche a todos, les agradezco mucho y creo que voy a ir de casa a Anchorena con el Kay + Tambucho por Panamericana a ver que onda, sino se queda aca y viaja el famoso cajocito de leche.
Abrazo a todos y el que ande por Mar de Ajo en Enero podemos armar alguna salida.
Carlos.
Ir arriba
CARCAI
Fernando, para las cosas de la patrona el tambucho del Honu es como una mochilita de jardin de infantes!!!!!
Ir arriba
hector67
02 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Carcai, yo lo llevo en un renault 9 boca abaco y con el tanbucho puesto agarrado con el elastico que viene para sujetar el mismo mas un tensor elastico mas por refuerzo y realmente nunca tuve problemas en el viaje.
Ir arriba
CARCAI
Gracias Hector. Me viene bien tu opinion porque tenes un Honu.
Ir arriba
hector67
Trata de no ponerle nada adentro asi lo alivianas.
Ir arriba
elsuperflaco22
TAMBUCHO ADENTRO DEL AUTO.
PIBES ARRIBA DEL TECHO...
ESO SI BIEN ATADOS!!!!
EN EL MAR EL TAMBUCHO MANDA, SENTADO DE COSTADO VAS METIENDO DE JETA LAS CORBINAS ADENTRO, ENTRAN UNA BANDA!!!!!
CUANDO SALIS, PONES LA TAPA Y POR MAS Q TE TIRE LA ROMPIENTE NO PERDES NI UNA ESCAMA.
A LAS PRUEBAS ME REMITO

SALU2 Y BUENA PESCA!!!!
Ir arriba
edu.5pesca
 Hola carcai, yo pienso que si lo llevas puesto en el kayak boca abajo y sujeto con los elasticos que viene y los reforzas un poco no vas a tener problemas. Abrazo y suerte.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet