Registrarse Registrarse Login Login

ARRECIFES NOVIEMBRE 2013 ESPECTACULAR   RESPONDER

ARRECIFES NOVIEMBRE 2013 ESPECTACULAR

Por Turco 28 Nov 2013

Turco
28 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Bueno para no aburrir con mucho discurso simplemente quiero agradecer a toda la gente que vino a Arrecifes que como todos los años cada vez es un poco mas que el anterior . Quienes laburamos para que todo saliera bien estamos muy contentos por la calidad de gente que vino  , porque apuntamos a la familia , al compañerismo , a la amistad dejando de lado todo lo demas. Gracias a todos por entender de que se trata lo que queremos hacer  y por formar parte de todo esto a todos aquellos y ya hoy podemos decir que son nuestros amigos.
Los esperamos de visita por el club cuando quieran este verano y por supuesto los esperamos en el proximo evento que hagamos .

Remar y pasarla bien muchas veces es mas facil de lo que dicen ¡¡¡¡ Animate te esperamos la proxima ¡¡¡

Ir arriba
MatiasKayak
El encuentro en Arrecifes fue genial, la pasamos barbaro, gracias por tan buena organizacion, espero que se repita pronto!

dejo algunas fotos

Al que no fue, le recomiendo que se enganche la proxima, no hacen falta grandes condiciones fisicas, fueron 17 km de remada tranquila y mucho compañerismo.
Ir arriba
ivan_ancala
Que buen evento, increible, se ve que hay mucho laburo de organizacion ahí y se divirtieron de lo lindo.

FELICITACIONES! Y espero ir un día :D
Ir arriba
MatiasKayak

Acá les dejo el mapa de recorrido desde puente Crisol, parando en la represa derrumbada para comer, deteniéndonos en otra playita a refrescarnos, pasando por la cascadita del Tajamar y al fín llegando al Club Nautico.
Ir arriba
margol
Muy linda jornada pasaron!!!!!!!!!Hermoso el lugar !!!!!!!!
felicidades.
Abrazo.
Ir arriba
edu.5pesca
 Felicitaciones por la organizacion y hermoso el lugar y las fotos. Como me gustaria vivir mas cerca para engancharme en la proxima.
Ir arriba
Turco
29 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Pronto nos juntamos para alguna pesca con los que quieran venir al club ¡¡ Estamos armando bien bien el camping ¡
Ir arriba
magnanimo22
Felicitaciones a los organizadores y a todos los PEK que concurrieron, se nota por las fotos que la pasaron muy pero muy bien.
Saludos
Claudio
Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE ENCUENTRO!!! Los Felicito!!!! Se nota que la pasaron bárbaro. Abrazo y GRACIAS por compartirlo!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Que convocatoria!, que lugar!, que parrilla!!, los felicito, muy lindo encuentro

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Turco
30 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Salimos en
EL programa Luz del alba por le garage tv .
Sabado 11:00 de la mañana y 15:00 hs
Martes a las 17:00 hs
Miercoles a las 07:30 hs
Jueves a las 07:00 hs
No se lo pierdan toda la travesia a full de Arrecifes.
Ir arriba
emiliok
muy buena la iniciativa de la juntada y la tv, la verdad espero que el año que viene sean mas los participantes porque por el esfuerzo que hicieron se merecen diez veces mas participacion de la muchachada...Ojala el proximo pueda ir, odio mi laburo grrrr....ABRAZO REMADOR
Ir arriba
Turco
La verdad vino la gente justa para pasarla diez puntos y atender personalemnte a cada uno , Tratamos de priorizar la familia , el grupo , el compañerismo por sobre todas las cosas . Quien se sume nos gustaria venga con ese mismo espiritu  , para el resto de las cosas que se pueden hacer en el agua tenemos todo el año , la idea es que aca sea una gran reunion de amigos ¡¡ No me gusta que la gente se sienta un numero  , aca los que organizamos somos uno mas del evento y del grupo. Desde que hacemos esto la gente que viene es participante y organizador , yo solo armo la previa porque estoy aca pero el resto es entre todos.
Ir arriba
carupy
06 Dic 2013   Gracias (0) (0)
GRANDE TURCOOOOOOO Q BIEN Q LA PASAMOS PAPA,COMO TODOS LOS AÑOS!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet