Estimados, este finde que paso, me fui con mi primo a Marisol. El sabado tipo 10 estabamos en la playa. Mucho viento como estaba pronosticado.
Armamos las cosas, a la costa... a mirar al "amigo"... viento de costa, olas grandecitas para la entrada. Pero no tuvimos problemas, era bien marcada la serie de olas.
ya adentro, aprox 300 mts... estaba muy movidito y el viento cada vez mas. anclamos... mi primo al agua... que al toque pudo subir solo.
A los 20 minutos de estar pescando yo solo tuve un toque... le digo a mi Primo, movamos para la costa, un poco mas cerca, hay mucho viento y nos estaba arrastrando.
Al levantar el ancla, veo que el fusible se habia cortado, por ese motivo me estaba arrastrando.
Levantamos todo, y a empezara a remar.... mamadera..... q manera de remar y nada... siempre en el mismo lugar.
Habia leido un post aca que uno de los chicos contaba que remaban... metian ancla, descansaban y otra vez a remar., cosa que hicimos y que luego de 40 minutos de remar y remar pudismo llegar a la costa.
Conclusion, parace mentira pero leyendo los post uno aprende un monton de cosas que puede emplear en algun momento. y probamos sabiendo q el viento era mucho, la prox directamente nos quedamos en la costa, igualmente no nos metimos mucho.
El kayak, un ECO, se porto excelente, como siempre.
Algunas cosas para arreglar, tengo que hacer algo con el fondeo. yo lo meto atras, en un cajon con tapa, pero no es comodo, por ej, cuando tenia que sacar el anclar para parar a descansar, tenia que sentarme de costado y dejar de remas significaba te que metia 20 o 30 mts.
vere como peudo solucionar eso.
Cerrando el post digo, muchas gracias a todos por los aportes que siempre exponen, sirven y mucho.
saludos...
juan manuel