Registrarse Registrarse Login Login

PRACTICANDO REINGRESO   Pag   1 2 > RESPONDER

PRACTICANDO REINGRESO

Por MartinReyLeon 25 Nov 2013

MartinReyLeon
25 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola Amigos...
La semana pasada Alberto y yo salimos a ver si encontrabamos alguna tarucha por Rio Santiago, y de paso habiamos decidido hacer algunas practicas de reingreso, aprovechando que el agua ya esta condiciones como para disfrutarlo...
Por eso, nos preparamos con los neoprenes, y despues de bucar en vano la pesca, nos pusimos con los reingresos.
La idea es no confiarnos pensando en que ya lo sabemos, si no entrenarlo para estar preparados ante cualquier inconveniente.
Desde ya que no es lo mismo, el agua calma que las olas del mar rompiendonos encima...
No hace falta que me lo digan... Todavia tengo fresquita mi fractura de los dedos de la mano derecha, por unos buenos revolcones en Gesell.
En aquel momento me subi rapido un par de veces... Pero antes de que pudiera acomodarme, ya me tiraba de nuevo...
Ahora, les dejo un pequeño video del domingo 17 de noviembre...
Espero que a los mas vagos, les sirva como para ponerse a practicar!!!

Saludos a todos...

Ver en youtube
Ir arriba
Marucho59
26 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola Martín, muy bueno el vídeo y desde ya instructivo. Siempre remarcando el tema de seguridad, gracias por recordarlo, en mi caso confieso que debo dedicarle un poco mas de practica al tema.
Nos vemos en cualquier momento.
Un abrazo, Mario.
Ir arriba
VISITANTE89
Muy lindo video Martin!.. Sobre todo destaco la tranquilidad que si o si hay que tener en el agua... despacio y midiendo los movimientos es mas dificil de equivocarse.( estar trankilo y sabiendo que estamos disfrutando ) Otra cosa son los bartulos bien atados y que no molesten. bien hecho de hacerlo con todo lo que llevas arriba.

Ahora tambien tengo que reconocer algo ... que buena que esta la del video!!! !!jaja
Abrazo y buen informe!
ALe

Ir arriba
loboderio
grande Martín, siempre haciendo docencia!
Ir arriba
loboderio
En cuanto a Alberto anda mejor reingresando que armando carpas jajajaja!
Ir arriba
diegopil70
Tenés razón Martín! no dormirse con el "ya lo sabemos", practicar y estar en condiciones es fundamental. Saludos diego.
Ir arriba
Pachu07
Que grande martin, estaba esperando uno de tus videos. Muy bueno por los reingresos tambien. Abrazo!
Ir arriba
migue192
Siempre q se pude biene bien ponerlo en practica .

saludos miguel
Ir arriba
MartinReyLeon
Gracias a todos por los comentarios...
Se destaco Alberto, haciendo unos reingresos muy eficientes, y ademas probamos(el probo...) dar vuelta kayak de dos maneras, pasando el cuerpo por arriba(complicado) y la otra, tomando las manijas por debajo del agua... Esta ultima fue mucho mas sencilla.

A mi me costo un poco mas. Cuando estaba subiendo al kayak, me di cuenta que el chaleco me entorpecia un poco.
Tengo que separar mas el cuerpo, para no enganchar los bolsillos...
Parece una pavada, pero si se traba un mosqueton en una soga o cabo de vida, te podes enredar y ni siquiera te das cuenta de que paso...

Saludos a todos y de nuevo gracias por los comentarios...
Visitante89... Pobre piba la de "mi" banda sonora... Pero como toca ese ukelele!!!
Las cosas que hay que buscar para no infringir los derechos de Copyright de youtube!!!
Ir arriba
COLOSO
Muy buen Post y EXCELENTE REINGRESOS!!! A ALBERTOSCAR le salen con toda facilidad, es un Capo. Te mando un fuerte Abrazo!!!
Ir arriba
black2693
Buenisimo el video, y muy bien lo de ustedes para perfeccionar la tecnica porque de un año a otro nos olvidamos como hacerlo bien y como no nos caemos mas por nuestra gran experiencia el video es un ejemplo instructivo para los novatos.
Ir arriba
fede65
Muy bueno el video, hay que practicar siempre, no importa la experiencia que se pueda tener, siempre hay que seguir practicando.
Ir arriba
MARIANO_LP
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno el video cuando no hay capturas para mostrar algo hay que hacer!!!

Saludos Martin seguí practicando!
Ir arriba
JUANSE_2010
Martin amigo!! muy buen video y como toca esa piba! me encanto!!
Muy bien x la practica! si era un concurso, gano Alberto x escandalo! jaja
Un abrazo grande!
PD: Quiero ir a los malecones!!
Ir arriba
palaciosmseba
Hola muchachos, como va? Tengo el mismo Angler y practicando reingreso me resulta mucho mas facil desde proa girarlo, probe de arriba dado vuelta, de abajo dado vuelta, y para mi la mejor manera es de proa, gira al toque.

Abrazooo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet