Registrarse Registrarse Login Login

Mar de Ajo   Pag   1 2 > RESPONDER

Mar de Ajo

Por kakoo2005 25 Nov 2013

kakoo2005
25 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola Gente!! La primer quincena de enero/14 voy a estar en Mar de Ajo....alquien va para esos lados?? Avisen asi nos justamos y obviamente podriamos entrar en toda esa zona asi que voy a donde sea..jajajaja Saludos
Ir arriba
marcelokun
26 Nov 2013   Gracias (0) (0)
hola juanjo.   yo voy   a estar en gessel. si   el pronostico   un dia antes pinta bueno te acompaño. abraso. marcelo    de cordoba-
Ir arriba
sergio03
03 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola juanjo yo voy a estar en mar del tuyu estamos en contacto si se hace yo voy a mar de ajo y salimos de nueva atlantic que es mas tranqui menos gente , a voy con mi familia si no ay problema,te comfirmo a fin de mes,abrazo
Ir arriba
CARCAI
04 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, a fines de Diciembre nos pasmos los celulares asi armamos algo. Yo voy a andar unos dias por Mar deAjo, como dice Sergio Nueva Atlantis es buen lugar, se puede dejar el auto en la playa y si vamos bien temprano hay poca gente.
Abrazo para todos.
Carlos
Ir arriba
kakoo2005
04 Dic 2013   Gracias (0) (0)

Joyaaa listo quedamos asi... a fines de diciembre nos pasamos los celus... y coinsido en salir en nueva atlantis por la tranquilidad...gracias por sumarse y espero que nos podamos ver. Saludos y seguimos en contacto....

Ir arriba
sergio03
05 Dic 2013   Gracias (0) (0)
dale buenisimo
Ir arriba
lufaba
07 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola me llamo luis, voy a estar en enero en las toninas. Tengo un eco, poca experiencia un par de veces en laguna y una vez anchorena, si arreglan para juntarse con gusto me prendo. Un abrazo
Ir arriba
CARCAI
07 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Dale Luis. Arreglamos.
Ir arriba
sergio03
12 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos les comunico que por un tema laboral tengo que cambiar las vacaciones y no los puedo acompañar ,un abrazo
Ir arriba
Pomelo
14 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola chicos,yo voy a estar en aguas verdes desde el 20/12 hasta fin de enero,asi que me prendo.

Sdos.

Pomelo
Ir arriba
charlypiojoso
14 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola muchachos como estan? les cuento que del 5/1 al 15/1 voy a estar en mar de ajo. asi que estaria buenisimo poder armar algo para salir de pesca juntos. o como lei arriba en nueva atlantis ocualquier costa de la zona!!! para quien quiera y pueda me dice y ya le doy mi cel asi arreglamos, un fuerte abrazo y a no olvidarse de que aunque el mar sea una pileta nunca entremos solos, es preferible quedarse con las ganas que arriesgarnos, es mi humilde opinion. un fuerte abrazo y buena pesca!!!!!

CHARLY PIOJOSO
Ir arriba
kakoo2005
15 Dic 2013   Gracias (0) (0)

Hola Luis, Pomelo y Charly bueno nos comunicaremos así arreglamos para salir un día todos juntos......a fin de mes nos pasamos los celus así arreglamos...parece que somos varios de mar de ajo y casi todos coincidimos de salir en nueva Atlantis.... pero si alguno sabe de algún lugar mejor bienvenido sea..jejeje con tal de pescar voy a donde sea.... ahora no les paso mi celu porque me lo robaron....caundo lo tenga se los paso... y Sergio una pena que no puedas estar....pero seguramente la vas a pasar bien.. abrazo y saludos para todos

Juan
Ir arriba
CARCAI
15 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos me alegra que se esté armando la banda de Pek para Mar de ajo.
les dejo por privado a todos mi celu asi nos comunicamos alla.
Un abrazo
carlos
Ir arriba
jluis
19 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Estoy en el encuentro en esa primera quincena de enero presente, gracias.
Destino mar de ajo nueva atlantis.
Ir arriba
Nabilat
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Me sumo de ser posible... nunca sali en mar pero me llevo el kayak a Nueva Atlantis para la primer quincena de Enero... luego les paso mi celular.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet