hola a todos intentare ser lo mas breve posible en el relato..
el jueves 21 de noviembre a las 07,00 me metí en la bajada de prefectura villa gesell, a quienes les avise de mi ingreso ya que estaba solo destacando que recibí una excelente atención de su parte, me trataron perfectamente y se ofrecieron en lo que necesitara. El mar era un estanque parecía que el agua no se movía.
Pesque de las 07,30 hasta las 09,00 horas cuando el coletazo de una corvina (hermosa) provoco que mi celular se ahogara, no existe mejor forma que se rompa el celular asi que no me molesto, el problema fue que tuve que salir porque no tenia comunicación ante algún inconveniente...
De todos modos en ese escaso tiempo ya había sacado 1 raya, 3 cazones, 2 bagres, y 15 corvinas muy lindas asi que regrese solo con algunas corvinas las que comimos a la noche en familia-
Creo una excelente opción cuando estamos solos (máxime los del interior con copa experiencia en el mar) poder ingresar en ese lugar avisando a prefectura por cualquier cosa que pueda suceder..
Aca les dejo unas fotos de la jornada, agradeciendo por ultimo a mi mentor de pesca en el mar el gran AGUSTIN MAR DE COBOS!!!!!