Registrarse Registrarse Login Login

VIDEO TARUCHAS EN PELEA   Pag   1 2 > RESPONDER

VIDEO TARUCHAS EN PELEA

Por juancarlos 25 Nov 2013

juancarlos
25 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Esto es un resumen de la pesca de tarucas con mi hijo y sobrino la pasamos genial....

Ver en youtube
Ir arriba
migue192
Muy buen video Juan , y la pesca espectacular .

saludos
Ir arriba
maxi152
Hola juan bien ahi que buen video que lindo lugar y que hermosas tarus excelente pesca espero algun dia compartir una con vos che antes queme oldive tengo unas consultas primero donde conseguiste esa ranita o sapito de color verde y amarillo muy lindo y rendidor, donde fuiste a buscar esas taru a que lugar coordenadas latitud longitud jajaja y por ultimo pero no menos importante donde compro un gorro con tapa nuca como el que tenes por que es fundamental para no quedarte con el cuello rojo un lindo dia de sol .... excelente video y salida muchas gracias por compartirla abrazos
Ir arriba
negu
Juan, veo que me hiciste caso y te fuiste hacia la derecha, donde mas rinde!!! jjja exelent pesca, video y tarus, felicitaciones para vos y tu hijo

un abrazo!
Ir arriba
Pelado59
Te felicito Juan Carlos! Muy bueno el video y el lugar ,y sobre todo te felicito por comopartir esos momentos con tu familia. Saludos del Pelado.
Ir arriba
FAcundoRamos
Muy linda pesca juancarlos! felicitaciones! podrias poner una foto de la ranita que usaste?
Ir arriba
ivan_ancala
Que buen video, y que buena pesca se mandaron, excelentes tarariras! Felicitaciones
Ir arriba
margol
BUENISIMO LO DE UDS JUAN LOS FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!
Que divercion pescar con señuelo !!!!!!!!!
saludos
Ir arriba
ElPezPostal
Que taruchas, los felicito...
Ir arriba
homero
No me gusta la pesca, pero veo que hicistes devolucion, muy bueno lo tuyo. Ya nos encontraremos en monte Hermoso si venis este año. Un abrazo para ustedes
Ir arriba
Patocrator
26 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno Juanca!!!! Pasame el dato por MP de donde fuiste así no depredan los que se aprovechan de los datos de los foros y ni siquiera saludan, jajajajaa

Abrazo
Fernando
Ir arriba
juancarlos
MIL Grasias por los comentarios asa le dejo una foto de los señuelo mas rendidores
Ir arriba
maxicool
Juan Carlos!! excelente video.
Soy nuevo en el foro, estoy aprendiendo a pescar y tengo unas ganas terribles de comprarme un triplo.
Me gustaría que me digas como es el mecanismo para pescar con anzuelos.
Y si me podrias decir por MP donde fuiste.

Te mando un abrazo grande.

Slds

Maxi
Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE PESCA!!!  Que buena jornada pasaste. TE FELICITO!!! Abrazo!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Que bueno JuanCarlos!!!
Se dieron un gustazo con esa pesca...
Felicitaciones!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet