Registrarse Registrarse Login Login

DUDA SALIDA POR EL DELTA   RESPONDER

DUDA SALIDA POR EL DELTA

Por hernank 23 Nov 2013

hernank
23 Nov 2013   Gracias (0) (0)
HOLA, ME COMPRE UN KAYAK Y SOLO SALI UNA VEZ A LA LAGUNA DE MONTE, TENGO GANAS MAÑANA 24/11 IR AL DELTA Y SI SE DA LA PESCA MEJOR, ME PODRAN DECIR SI ES TAN PELIGROSO COMO ME HAN COMENTADO? QUE PARTE PUEDO RECORRER? DE DONDE SALIR, LA IDEA ES IR BIEN TEMPRANO,GRACIAS.
Ir arriba
negu
23 Nov 2013   Gracias (0) (0)
El delta como peligroso no es, lo que si es peligroso es crusar el rio Lujan, si vas temprano y volves bien tarde no vas a tener problemas
Ir arriba
migue192
24 Nov 2013   Gracias (0) (0)
En estos dias las bajantes son importantes , 09 max , te diria q intentes por Villa la Ñata , dique Lujan , ahi tenes mas agua y buenas bajadas .
son unos kmts mas , te lo ganas en seguridad .
trata de ir acompañado y con todos los elementos de seguridad .

saludos, miguel
Ir arriba
magnanimo22
El Luján no es peligroso, peligrosos so todos los que circulan por él sin respetar a las embarcaciones de menor porte, migue192 tiene razón.
Saludos
Claudio
Ir arriba
danysoto
yo fui hace poquito , baje por la bajada publica del hispano ( victorica 49). domingo 8 am cruze el lujan muy tranquilo. de la verda del frente esta el arroyo gambado, muy tranquilo , por ahi arrancan los recorridos casi todas las escuelas de remo . es por eso que hay siembre en la esquina de lujan y gambado un barquito de prefectura y 2 motos de agua. al volver habia viento y trafico , el lujan estaba complicado . yo igual me senti seguro por que todos frenaban por prefectura,   yo pensaba, de ultima si vueco me van a dar una mano. no lleve caña, fui a pasea, dicen que no hay buena pesca en esa zona.
suerte.
dany
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet