Acudo a ustedes, ya que mi caña Bando Doradillo fue una de las bajas DEL PARAISO DE LA TARUCHA, ayer recivo un mensaje de pablo diciendo... no quiero alarmarte pero limpiando la chata encontre la punta de una caña y no es mia. Estaba trabajando y sali corriendo para casa a ver si era mia y si, mi BANDO DORADILLO DE GRAFITO con 2 meses de uso habia perdido 10 cm de su punta.
Se rompio a 1 cm del ultimo pasahilo. He visto en youtube, que le ponen un clavo por dentro y la pegan, pero no me convence. Pense en sacar el pasahilo y ponerle el puntal ahi, pero se me hace que a a quedar demasiado rigida. Alguna experiencia? Alguna recomendacion?
Yo parti una por la mitad, intente la reparacion con un clavo, el pegamento de 2 componentes, y todo lo que quieras pero no hubo caso. Teniendo en cuenta que a vos se te partio la punta nomas, yo pondria ahi el puntero y listo...
Si queres q te quede bien llevala a Ciudad de la Paz y Larralde, te la van a dejar impecable pero no asi cierta parte de tu cuerpo con lo q te van a cobrar. Llevala y evalua si vale la pena
si es de grafito es muy dificil pegarla y que quede bien la accion.
Creo que si la mandas a arreglar la diferencia con el costo de una nueva igual , no sera mucho
Si fuese mia le pongo un puntero nuevo en el lugar donde quedo ahora la punta y pruebo como me resulta su dureza y accion
y si queda bien problema solucionado, sino me parece que hay que ir por otra igual pero completa jajajajaja
Y para la proxima salida tener en cuenta que son MUY fragiles las cañas de grafito y Kevlar, pero MUY efectivas
Como te va negu en maipu y laprida (vte lopez) sobre maipu a dos locales del banco galicia hay un viejito q arregla cañas y reels un capo total,si mal no recuerdo trabaja 9a13 y de 16 a 19
saludos
de nada loco ahi te paso otro dato pero queda en ramos mi amigo me dijo q labura rebien se llama Damian y el celu 1561472236, decile que le diga que es departe de Bruno de pescabaries que me arreglo una caña bla bla bla,
Hola NEGU. Fijate si llegás a conseguir un kit de éstos, la reparás vos mismo... Sialgún gaucho del foro sabe o conoce donde se puede comprar algo así, AVISEN!!
Santiago, ya me ha pasado lo mismo un par de veces y por mas que duela, si la arreglas dejala de suplente. La mejor solucion es ir a la jugueteria para grandes, desenfundar algunos roca y cañita nueva...
Si te gusta mucho esa caña manda la a reparar pero... nunca quedan igual, pierden la acción y siempre pescas con miedo a que se te rompan en el mismo lugar. Mi consejo es que pierdas ese 10 cm y que la dejes de suplente.
Saludos
Claudio
Mi consejo es que aumentes 5% el precio del sushi, para solventar las cañas rotas! jajaja
Hablando en serio, como ya te dijeron, compra una nueva y dejala de suplente, y x $20 te comprás un tubo de PVC y te olvidas de los accidentes cañeriles!
Un abrazo!
Listo Juanse umento un 5% por que asi no se puede ms!!! y ya me compr el tubo! jjjjaja Gracias a todos por la info, el lunes ire y comprare una nueva y esta la dejare de suplente. Alguna lind caña taruchera para recomendar?
Yo la semana pasada rompi una caña sin estrenar una bamboo que compre para el huevito. haciendo unos movimientos medio torpes en el aire casa. para mi vino fallada. Asi que com iba a pescar no me quedo otra que volver y compre una Berkley cherrygood en $360
El tubo que dicen es de pvc comun? de caños de agua? Consulte por un tubo en una casa de pesca y me pasaron 1100 casi me da un infarto.