Después de algunas idas y vueltas pude estrenar el perception pescador 12 en la laguna de chascomus con un fin de semana increíble. El kayak a mi humilde opinión tiene un comportamiento excelente, muy buena velocidad y es muy estable, yo peso 90 kg, yo tengo un delta y este me pareció bastante mas rápido. Me gustaria agradecer a Homero y Waimea que me ayudaron a la hora de decidirme para comprar este kayak.
Saludos.
Homero cuando vaya para bahia lo pagamos sin problema jaja, de nuevo gracias. Margol fui solo a remar y conocer el kay a hacer algunos reeigresos y ver como se comporta en pescador, pero cuando estaba dentro de la laguna dije que bol por que no traje el equipo, que va ser sera para la proxima.
Pedro te tienta el perception, no te queres convencer. jajajaja. veni a bahia y probalo. ¿Entraran todas las cosas que le pusistes al delta en tu post?. el fin de semana voy a tratar de imitar la misma cantidad de bultos y meterlos al perception. Tenes idea cuanto es el peso total que le metistes al delta en esa foto?. Te cuento que el fin de semana andabamos con mi señora en el Perci y en un Eco. y despues nos subimos los dos al perci. (haciendo trasbordo en el agua.o abordaje jajaa) y no perdio para nada la estabilidad y eso que yo estaba sentado detras del asiento y quedaba bastante elevado. Ezequiel cuando quieras venite, no hay problema
jaja si estoy muy tentado de comprar un single tipo angler, estoy esperando a ver el nuevo de patagonian pero el perception está hermoso y a un precio muy razonable comparado con otros importados. Por estos lados lo normal es que haya viento y para el lago me gustarÃa algo más liviano para remar. Igual para tirarse por rÃo y campamento calculo que es mejor el Delta por el espacio que tiene para acomodar cualquier cosa.
Una de las cosas que justamente mas me asombraron fue el avance que tiene con el viento en contra, el domingo tenia en la laguna según el windguru 17 km mas o menos de viento en contra para el ingreso y navegue 500 m como si nada, con el delta me hubiese costado sin duda mas trabajo.
IMPRESIONANTE KAYAK!!! Estoy esperando el Patagonian pero si no me convence seguro que te caigo a tomar unos mates y me mostrás el Kayak que se ve EXCELENTE!!! Te FELICITO!!! Abrazo!!!