Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA POR FAVOR   Pag   1 2 3 > RESPONDER

AYUDA POR FAVOR

Por Crivier 19 Nov 2013

Crivier
19 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Gente espero que alguien me pueda dar una idea a la solucion . Me compre un kayak Sit on top Honu sin probarlo antes. Pero dado los comentarios del foro me llevaron a la compra. Luego de varias salidas, llegue a la conclusion que el kayak vira hacia la izquierda por problemas de moldeado,matriz, o mal estibado.
Desde la primer salida el kayak tiraba hacia la izquierda y pensando que el culpable era la remada el viento o la corriente. Fui probando dichas probables fallas. Cuando agote recursos me fije en la quilla y la sorpresa fue que esta a simple vista revirada.
Que me aconsejan???? El arreglo, el reclamo o es pura confucion mia???
Ir arriba
ariel_dario
Pienso que quienes mejor van a poder ayudarte son la gente de sitontop, ponete en contacto con ellos, están en el foro... ya alguien te va a pasar algún dato...
Ir arriba
ivan_ancala
Si podes poné alguna foto, y si esta fallado reclama, que te lo tienen que cambiar, generalmente no tienen drama con esas cosas, y claramente es un defecto de fabricación
Ir arriba
Crivier
aca adjunto una foto.
y videos

http://youtu.be/3tKmcbyscUk

http://youtu.be/hwONFYIRUL8

Ir arriba
Microzone
Yo creo que claramente es un defecto o falla de fabricación.
Ir arriba
ariel_dario
Es muuy notable!,.... parece como una deformación al sacarlo de la matriz.. (en caliente)..
Ir arriba
margol
ES MUY NOTORIA LA FALLA ......,yo creo que tenes que reclamar .
yo tengo uno y realmente se comporta una maravilla en mi humilde opinon.
un abrazo.
Ir arriba
nicobre77

Hola gente, como va eso.

Solo a título informativo, ese tema de la deriva había sido comentado por varios integrantes en el pasado y para cuando yo me enteré de los casos, ya había pasado del Honu (derivaba a izquierda) a un Sunrider (derivaba a la derecha), sisisisi, "aunque usted no lo crea", por suerte el Sun tiraba muy poco y yo me di cuenta enseguida por que ya estaba sensibilizado con el tema y medio que le iba buscando el pelo al huevo...

Yo llegué tarde para reclamar, y me volvía loco tratando de mejorar la remada, etc,etc, pero vos CRIVER que estás a tiempo, tirate el lance con la gente de la marca!!

Ojalá te lo puedan resolver!

Saludos y buenas pescas.

Nicobre77

Ir arriba
Crivier
20 Nov 2013   Gracias (0) (0)
gracias por los comentarios, sabria alguien con quien podria hablar de sit on top.
 O deberia primero reclamar a la casa donde lo compre?
Ir arriba
ariel_dario
tirate el lance con el negocio, por ahi te evitas de mandar el kayak a fábrica, y sino...bueh..
Ir arriba
Crivier
el negocio me hizo mandarle un mail con el detalle del problema y fotos para reenviaselo a la gente de sit on top.
Ir arriba
Crivier
22 Nov 2013   Gracias (0) (0)
ya pasaron 2 dias del reclamo y se me hace que no me van a dar ni 5. En ese caso como se sigue?alguien que brinde su opinion? 
Ir arriba
deltamarillo
22 Nov 2013   Gracias (0) (0)
HOLA CRIVIER TENE PACIENCIA UNOS DÍAS SUPONGO QUE TENDRÁN EN CUENTA QUE SOMOS 6000 FORISTAS QUE ESTAMOS SIGUIENDO TU CASO CON LA EXPECTATIVA DE QUE SOLUCIÓN TE DAN
SALUDOS FERNANDO
Ir arriba
Crivier
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
despues de una semana tengo respuestas de sot pero no les sirve la foto y los videos.  Sino que piden uno remando de frente hacia la orilla para corroborar el rumbo.
Yo encontre un video que hice ese mismo dia y aca se los dejo para que opinen si es el palista o el kayak.

https://www.youtube.com/watch?v=2Xb6mkw6CXo

Ir arriba
Nabilat
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Crivier... publica la direccion del negocio donde lo compraste por favor... creo que si son buenos en el rubro directamente te lo cambian ellos y luego se arreglan con fabrica y en ese caso, los aplaudimos.

Si no te lo cambian, agendemos un negocio que no es confiable. No creo que les guste una publicidad de este tipo más cuando es algo que es evidente.

Un abrazo.

Pablo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet