Registrarse Registrarse Login Login

SANTA FE CAPITAL Y ALREDEDORES   Pag   1 2 > RESPONDER

SANTA FE CAPITAL Y ALREDEDORES

Por eric1976 14 Nov 2013

eric1976
14 Nov 2013   Gracias (1) (1)
a ver aca si alguien quiere postear algo. soy de santo tome y espero poder compartir pescas por la zona que de por si es muy buena zona.
voy a probar este finde si no llueve sacar alguna tararira en la laguna bedetti de santoto

los mantengo al tanto
Ir arriba
ElPiPi
14 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Como te va? te cuento que tengo un amigo que vive en santoto y cada tanto le caemos y salimos con la lancha desde sauce.
Como la lancha le gusta para andar, nunca nos lleva donde se pesca porque no tiene idea asi que si podes tirar datos buenisimo. La proxima que le caigo podemos organizar una salida.

Saludos!
Ir arriba
javi12579
15 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola, soy de santa fe capital, cualquier cosa chifla, salgo por sauce a dar una vuelta de vez en cuando. Saludos.
Ir arriba
eric1976
15 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Holas
Veo q tenes un sunrider también. Yo estoy terminando un carrito y el portaequipaje para la express . Este finde pinta feo para salir. Contame al kayak lo tenes en sauce? Tenes carrito y porta equipaje? Les aviso si este finde lo boto acá en la laguna bedetti de santoto.
Saludos
Ir arriba
javi12579
16 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola capo, tengo un sunrider desde marzo de este año. El carrito se lo hice yo, te paso el enlace de donde lo saque https://www.youtube.com/watch?v=-IedSyCU3pg
Tengo una chata asi que lo tiro arriba nomas y lo ato con alguna soguita. Siempre remo por unas lagunas en rincon o por sauce viejo, me cruzo el rio coronda y entro en un arroyo, ahi nomas hay un par de lagunas donde me voy a taruchear. Saludo y buena pesca en la laguna. Que tal el pique ahi?
Ir arriba
eric1976
16 Nov 2013   Gracias (0) (0)
hola javi



mira este es el kayak recien traido a casa.

por el tema pesca en la bedetti que hay hay pero desde la playa esta medio jodido hay que ir enfrente, probare este año a ver que pasa.

tratemos de organizar para salir a esas lagunas que vos decis, no conosco la zona. fijate que el 25 es feriado por el dia de la soberania nacional que cae el 20. que t parece para ese dia? desde ya estan todos invitados.

me falta terminar el carro que para mañana esta y lo llevo a la laguna a ver si flota ese sunrider, jeje. hoy fui a mahere a comprar las ruedas de maquina corta pastos en 33 pesos. tengo que ver de poner algo arriba en el portaequipaje para que no se raye el kayak, ya tengo reforzadas las lingas y de a poco ire tuneando el kayak.

bueno vemos que pasa para el 25!!! invitare a mi amigo que me vendio este kayak si es que no cae justo la travesia de cayasta que recien me dijo que se anoto.

saludos a toda la gente de santa fe y alrededores
Ir arriba
javi12579
16 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hermosa nave amigazo, aca te paso la foto del mio en el arroyito que te mensione, la macana que los feriados los laburo igual salvo algunos, ese si. Yo salgo los domingos. Fijate, cualquier cosa me chiflan y los llevo.
Aca va foto...


Ir arriba
eric1976
16 Nov 2013   Gracias (0) (0)
javier

quedamos asi las salidas las hacemos los domingos q t queda comodo, no hay problema es cuestion de adaptarse unos a otros.

el domingo que viene tengo un cumpleaños de la familia, no se a que hora me desocupare pero creo q no muy temprano, creo que lo dejariamos para el proximo domingo que cae 1 de diciembre.

aunque sea para dar alguna vueltita por ahi y conocernos.

saludos

me olvidaba yo uso el oruxmaps con los mapas de google calidad foto para guiarme este programa es excelente. tiene la opcion de ver donde esta tu amigo y muchas cosas mas.
Ir arriba
eric1976
20 Nov 2013   Gracias (0) (0)
todavia no pude hacer nada. espero mañana poder comprar cabo de 6mm que me esta faltando para atar al carro el kayak.
Ir arriba
eric1976
05 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos.

bueno el viernes aproveche y me fui a intentar pescar a la laguna bedetti de santo tome, pude sacar mojarras y encarnar con ellas. solo saque una taru de 400 gramos. me parece que el agua esta fria todavia y como hay tanto camalote no pude llegar hasta la orrilla donde el agua esta mas caliente. tambien intente con señuelos pero nada de nada. mientras vaya solo seguire yendo a esa laguna.

este finde que les parece de salir a pescar por la zona? estaria bueno armar un grupo para pasar el verano a puro kayak.

armando la lista:

eric brinkman(yo) con sunrider de santo tome

alguien mas se prende?

les mando saludos gente.-

Ir arriba
Carlos_StaFe
12 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Acabo de encargar un honu para mi, soy de santa fe cap! Estamos en contacto!
Ir arriba
eric1976
12 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Si nos juntamos. Estaría bueno ir fijando un lugar q sea seguro para los autos y cómodo para todos.
Ir arriba
javi12579
14 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Donde siempre me largo es en calle España, Altos del Sauce, y me cruzo el coronda en el primer arroyo hay un par de lagunas donde me voy a taruchear. En esa bajada no pasa nada, siempre hay gente pescando y nunca me tocaron nada. Cuando quieran avisen.
Saludos.
Ir arriba
eric1976
14 Dic 2013   Gracias (0) (0)
buenas noches gente del kayak santa fe.
mañana parece ser un dia expectacular para remar jeje. sobre todo por el calor. mañana a la siesta sale alguien?

javi salis mañana en altos del sauce? avisame asi vamos a buscar esas tarus que con este calor si o si se avivaron jejej

demas esta decir estan todos invitados!!!
Ir arriba
javi12579
14 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Erik por la invitacion, mañana tengo juntada con la banda taruchera de otro foro, pero podemos organizar para un domingo si queres, el 22 o el 29. Saludos.
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet