Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nuevo presentacion   Pag   1 2 3 > RESPONDER

nuevo presentacion

Por elflaco 24 Nov 2009

elflaco
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente, les comento que estoy a pasitos de comprame un kayak y salir a percar. Me gusta la pesca y me gusta el deporte, que mejor esto!!!!!! Aun no decidi el modelo a comprar, hay mucho modelos y las dudas se multiplican. Pero me estoy inclinando por el Atlantik K1. Escucho a todos si me quieren orientar, soy novato en el tema, pero me voy a animar, este veranito en el mar, previas salida a lagunas para practicar, mas que nada los reingresos, otro tema que tengo en mente es la entrada y salida al mar, eso si que será prueba y error, un par de caidas y a pescar, jajajajja. Voy a andar por Mardel en marzo, seguramente voy a encontrar alguien por la zona o por MarChi, como le dicen por aca. Soy del Gran Buenos Aires, zona sur, 34 años y muchas ganas de meterme de lleno en esta modalidad. Con mi hermano tenemos un botecito lagunero, pero tengo que dar un paso adelante y cambiar, aún no lo convenci a mi hermano, pero estoy ahi !!!!!!
Bueno, saludos a todos, y los felicito por toda la info de este foro y lo bueno que esta.

Atte.-

Hernán Spagnuolo
Ir arriba
Curlysan
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
hOLA FLACO BIEN VENIDO, COMPRATE EL QUE TE GUSTE HASTA DONDE TE DE EL CUERO.
FIJATE CON EL K1 EL TEMA DELPESO Y DE TU CONTEXTURA FISICA.
SI TE DAS VUELTA NADAS Y LISTO
Ir arriba
OSCAR F
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Hola Flaco,bienvenido al foro y si podes antes de comprar arrimate a alguna de nuestras salidas y probas los kayaks asi te das una idea de en cual te sentia mas comodo ,igual para arrancar tenes que guiarte por tu talla (muy importante ) para no estar con las prestaciones del kay" al limite ".

Leete los test de kayaks que hay mucha y muy buena info de muchas marcas y modelos ahi tenes para entretenerte y ya te podes ir dando una idea .Un saludo

Ir arriba
mojarra
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro flaco que lo disfrutes saludos!!!
Ir arriba
neo865
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola Hernan bienvenido al foro espero que la pases bien.....

Te diría que leas los "tests de kayaks" que te van a orientar un montón....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Daniel.v
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
hola flaco tengo 1.77 y 80 de lastre...en el mar va como piña
Ir arriba
jmbohe
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro Flaco.

Si querés convencer a tu hermano, estás pensando en un single? Estarás pensando en dejarlo de garpe.... o en el bote lagunero.

Dale para adelante, pero te sugiero que antes, pruebes todo lo que puedas (en el tema kayaks por lo menos....). Si te venís por Anchorena, te prestamos los kayaks que vos quieras navegar. Están a disposición de quien se quiere iniciar. Probar y después decidir, para no malgastar la guita.

Saludos

JUan Manuel

 

Ir arriba
eduardo
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Hola Hernán, !!! Bienvenido al foro y al apasionante mundo de la Pesca en Kayak !!! que el foro te divierta igual que a todos nosotros, para lo que necesites estamos a disposicion...

saludos, eduardo

Ir arriba
Fede15
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
hola flaco!yo tambien soy novato en esto,hasta hora con el bravo en el mar todo bien..cuando andes por mardel en marzo nos veremos(siempre y cuando el laburo me lo permita,si no me escapo..justificable por una pesca ja!)
 saludos
Fede
Ir arriba
gabrieldibur
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Flaco!!! Antes de comprar, si podes, pegate una vuelta por anchorena y proba todos los modelos de kay. Hay para todos los gustos.

Saludos. Gaby D.

Ir arriba
chango
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Flaco no te vayas

Flaco veni !!!

Quedate en Pesca en Kayak

Te vas a divertir !!!!!!

Bienvenido Flaco .-

Ir arriba
TANGO
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Hernan, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis.
Ir arriba
jmbohe
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por chango chango escrito:

Flaco no te vayas

Flaco veni !!!

Quedate en Pesca en Kayak

Te vas a divertir !!!!!!

Bienvenido Flaco .-

 

Changuito, esa canción es de la época de ñaupa, para utilizar una palabra acorde

Ir arriba
Curlysan
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Grande Chango me puse a bailar con mi Sra. jjajajajajaja
Ir arriba
yopennn
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Flaco!!! Suerte con la compra!!!

Saludos!

Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet