Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nuevo presentacion   Pag   1 2 3 > RESPONDER

nuevo presentacion

Por elflaco 24 Nov 2009

elflaco
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente, les comento que estoy a pasitos de comprame un kayak y salir a percar. Me gusta la pesca y me gusta el deporte, que mejor esto!!!!!! Aun no decidi el modelo a comprar, hay mucho modelos y las dudas se multiplican. Pero me estoy inclinando por el Atlantik K1. Escucho a todos si me quieren orientar, soy novato en el tema, pero me voy a animar, este veranito en el mar, previas salida a lagunas para practicar, mas que nada los reingresos, otro tema que tengo en mente es la entrada y salida al mar, eso si que será prueba y error, un par de caidas y a pescar, jajajajja. Voy a andar por Mardel en marzo, seguramente voy a encontrar alguien por la zona o por MarChi, como le dicen por aca. Soy del Gran Buenos Aires, zona sur, 34 años y muchas ganas de meterme de lleno en esta modalidad. Con mi hermano tenemos un botecito lagunero, pero tengo que dar un paso adelante y cambiar, aún no lo convenci a mi hermano, pero estoy ahi !!!!!!
Bueno, saludos a todos, y los felicito por toda la info de este foro y lo bueno que esta.

Atte.-

Hernán Spagnuolo
Ir arriba
Curlysan
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
hOLA FLACO BIEN VENIDO, COMPRATE EL QUE TE GUSTE HASTA DONDE TE DE EL CUERO.
FIJATE CON EL K1 EL TEMA DELPESO Y DE TU CONTEXTURA FISICA.
SI TE DAS VUELTA NADAS Y LISTO
Ir arriba
OSCAR F
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Hola Flaco,bienvenido al foro y si podes antes de comprar arrimate a alguna de nuestras salidas y probas los kayaks asi te das una idea de en cual te sentia mas comodo ,igual para arrancar tenes que guiarte por tu talla (muy importante ) para no estar con las prestaciones del kay" al limite ".

Leete los test de kayaks que hay mucha y muy buena info de muchas marcas y modelos ahi tenes para entretenerte y ya te podes ir dando una idea .Un saludo

Ir arriba
mojarra