Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nuevo presentacion   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

CALA
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hernan bienvenido al foro.....antes de comprar testea todos los kayak que puedas....es mas acercate a Anchorena y los muchachos te van a guiar
Ir arriba
thedoctor13
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola Hernan bienvenido al foro, espero que lo disfrutes como todos nosotros.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
alejo99
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Flaco al foro.

Quiza por tu nombre la contextura fisica de ser acorde andaria para un atlantic, pero ojota proba antes de comprar venite un dia a anchorena y te sacas todas las dudas

Saludos

ALejandro

Ir arriba
elflaco
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos, no esperaba recibir tanta buena onda y compañerismo. Con respecto a las recomendaciones me voy a leer todo, y si puedo me doy una vuelta a Anchorena, gracias por la invitación. Les aclaro, soy flaco, 1,83 y 80 kg.

JMBOHE: a mi hermano o lo convenzo o lo dejo de garpe, que siga con el botecito lagunero, jajajja, estoy buscando un single.
FEDE15: ojala nos encontremos por esa zona, con el bravo bien??? ese lo tengo como opción también.
CHANGO: jajajjaja, gracias por la bienvenida que me diste.

Nuevamente, gracias a todos.
Ir arriba
marcelog
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Flaco bienvenido, como vos bien comentas hay mucha info, tomate un tiempo y leela, no hagas como yò que compre sin saber, por suerte ya lo vendì atlantick1, y me estoy por comprar un delta, hacele caso a la muchachada y andà a anchorena beach y fijate, mira y probà y agarrate por que estos locos te dan vuelta la cabeza con los kay.-

1 abrazo marcelog

Ir arriba
PANA
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO FLACO ACERCATE Y PROBA LOS BOTES QUE VAS A ENCONTRAR EL YUYO UN ABRAZO DIEGO
Ir arriba
elflaco
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
disculpen mi ignorancia, el delta es el doble de Patagonian no??? y el Bravo es el single????
Ir arriba
jmbohe
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Así es Flaco, Bravo el single y Delta el doble. Fijate en Tes de Kayaks, en PDF Procaster hizo testeo de ambos, te van a servir y mucho. También tenés del K1. Juan
Ir arriba
elflaco
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
okok, gracias Juan
Ir arriba
diegoc
25 Nov 2009   Gracias (0) (0)

bienvenido al foro y veni a anchorena como dicen los chicos y evalua que te conviene abrazo

yo peso 95 kg y compre el patagonia doble y va como piña

Ir arriba
elflaco
26 Nov 2009   Gracias (0) (0)
gracias Diego, lo de Anchorena cuando es? A ver quien me orienta un poco como llegar, soy de zona sur del gran Buenos Aires y conozco poco por el norte, saludos.-
Ir arriba
revervadis
26 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola Flaco Bienvenido a la nueva escuela!!!! antes de comprar el Kay probalo, los chicos son muy copados ahi en Bs As, seguro te lo prestan,...saludos Gustavo.
Ir arriba
jmbohe
26 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por elflaco elflaco escrito:

gracias Diego, lo de Anchorena cuando es? A ver quien me orienta un poco como llegar, soy de zona sur del gran Buenos Aires y conozco poco por el norte, saludos.-

AVDA. DEL LIBERTADOR hasta calle Pacheco. Martínez. Ahí doblás  a la derecha hasta el río, cruzás las vías del Tren de la Costa y enseguida, 10 mts. a la derecha está el estacionamiento de la playita de Anchorena. No te podés perder, lleno de kayaks de todos los colores sobre los techos de los autos /y todos tomando mate) o ya en la playita. En Preguntas Frecuentes está con planito y todo. Abrazo. Juan

Ir arriba
elflaco
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Bueno muchacho, les manifiesto, comunico, informo o como lo quieran llamar, que YA TENGO MI KAY !!!!! Ayer domingo lo fui a comprar, al final le queme la cabeza a mi hermano, que se resistía y se termino comprando uno el también. No veo la hora de ir a estrenarlo, seguramente mañana feriado me bautizo, eso si, en una lagunita trankila. Compre un Patagonian Bravo, que en breve comenzara a mutar con los bricos. Como dato, les comento que lo compré en Thuway Center Pilar
Ruta Panamericana Ramal Pilar Km.51 - 1629 – Pilar, Bs.As, Predio Concesionaria Ford Ardama Tel 02322-663111 - Cel 011-154-179-3417, www.thuway.com, con la excelentisima atención de Ismael, un capo total que me asesoro en todo, ya que es una kayakero con experiencia. No es un chivo, pero es para destacar la buena onda.
Si mañana puedo probarlo seguro el miercoles subo foto, asi nos conocen, a mi Kay y a mi.
Saludos a todos, estoy mas contento que perro con 2 colas, jajajjajajaj
Ir arriba
procaster
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por elflaco elflaco escrito:

Bueno muchacho, les manifiesto, comunico, informo o como lo quieran llamar, que YA TENGO MI KAY !!!!!
Ayer domingo lo fui a comprar, al final le queme la cabeza a mi hermano, que se resistía y se termino comprando uno el
también. No veo la hora de ir a estrenarlo, seguramente mañana feriado me bautizo, eso si, en una lagunita trankila.
Compre un Patagonian Bravo, que en breve comenzara a mutar con los bricos. Como dato, les comento que lo compré en
Thuway Center Pilar
Ruta Panamericana Ramal Pilar Km.51 - 1629 – Pilar, Bs.As, Predio Concesionaria Ford Ardama Tel 02322-663111 - Cel
011-154-179-3417, www.thuway.com, con la excelentisima atención de Ismael, un capo total que me asesoro en todo, ya
que es una kayakero con experiencia. No es un chivo, pero es para destacar la buena onda.
Si mañana puedo probarlo seguro el miercoles subo foto, asi nos conocen, a mi Kay y a mi.
Saludos a todos, estoy mas contento que perro con 2 colas, jajajjajajaj

Flaco, no es chivo mencionar a Thuway Center Pilar y a Ismael en este foro...
Antes de comprar mi bote, me dedicó dos horas por reloj a interiorizarme sobre
como me tenía que equipar; dándome alternativas e informándome sin ningún
tipo de compromiso. Le compré ancla, cabos, posacañas, remo de repuesto,
el portaequipajes y no le compré el kayak; igual, me colocó el portaequipajes
el mismo y al día de hoy no se movió un milimetro... es un local al que da gusto
ir... Me consta que tuvo la misma actitud con varias personas con las que hablé...
Un lugar para recomendar sin dudas...
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet