HOLA GENTE!!! Les cuento que hace unos fines de semana volvimos junto con mi hermano y un amigo a lo que ya casi es un clasico para nosotros, La Aldea, un lugar cerquita de Colon (Entre Rios). Como siempre la idea es remar, pescar, morfar, descansar y disfrutar. A diferencia de la ultima vez que fuimos, la pesca estuvo muy pobre, lo que nos llevó a tomar la decisión de remar un poco mas y explorar nuevos lugares. La verdad que los paisajes son increibles, y por sobre todo la tranquilidad de un fin de semana fuera de la temporada alta. Por momentos los únicos ruidos que se escuchaban eran de las aves a nuestro alrededor. Les dejo algunas fotos para los que no son pacientes con los videos, y un video para los que con algunas fotos les falta un poco.
Buenisimas fotos Diego,me mato la de noche,parece una postal.... la pesca una lastima,pero seguramente tendras revancha!! yo me estoy haciendo un viajecito a misiones en unos dias,y un probable lugar para pasar algun dia es ahi,con estas fotos me convenciste...o a la ida o a la vuelta estoy en colon..jeje saludos !!! Pablo