Registrarse Registrarse Login Login

DONDE IR EN CONCORDIA?   RESPONDER

DONDE IR EN CONCORDIA?

Por pabloxeneize 01 Nov 2013

pabloxeneize
01 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola familia PEK como va!!!! Les cuento que voy a estar haciendo unas vacaciones a misiones en unos dias,obviamente llevando el kayak arriba del auto!!

Mi idea es hacer una parada tanto en la ida como en la vuelta para que no se me haga tan largo el viaje y de paso conocer y tirar la caña en algun lado,ya que un chico pek misionero (CRISTIAN HENNIG) me dijo que la pesca por esa zona es muy pobre,igualmente voy a navegar un poco por esos pagos que tiene unos paisajes hermosos!!

Uno de los posibles lugares para acampar es colon,lugar que ya conozco y es una exelente opcion, pero estuve viendo muchos posts sobre concordia,y me dio ganas de ir para alla y probar suerte!
La verdad que no conozco casi nada,fui 1 sola vez y a las termas,asi que desconozco como son los sectores de campings y de pesca

Les cuento que voy con mi mujer y mi nene,asi que tendria que ser un lugar apropiado para ellos tambien!!
Googleando un poco vi un lugar que se llama tortuga alegre,parece ser un buen lugar de pesca,pero nose como es el camping para estar en familia!!
Vi muchos post tambien que hicieron muchas pescas alla,asi que si me puede tirar algunos datitos les agradeceria encarecidamente!!
abrazo para toda la comunidad PEKSSSSSS

Pablo
Ir arriba
elnegroatila
Hola Pablo , cuando te vas? Si es después de gesell, cuando nos vemos te cuento si es antes, estuve este verano en la tortuga alegre también de camino a corrientes , es muy lindo lugar para parar y hacer una pesquita! Creo q ya tenes mi Mail sino mandame mp y te cuento lo vivido allá, y segurametnte Gush te dará la mejor data
Abrazo
Ir arriba
pabloxeneize
Hola German,gracias por responder!!
te cuento que me estoy yendo a partir de la 2da semana de noviembre,el lunes 11 o lo pateo para adelante cuando el clima acompañe!! una lastima que no pueda ir a gesell,le prometi a Fer que esa no me la perdia,pero bue...mi mujer es oriunda de misiones y al menos una vez al año vamos para alla,y antes que ir a pasar las fiestas y cagarme de calor nos vamos ahora y podemos disfrutar mejor!!
Me comunique con Gush con MP ya que es de alla,y me dijo lo mismo que vos,la tortuga alegre es una buena opcion!
Te mando un abrazo
Pablo

Ir arriba
rcamin
Hola Pablo, un referente en la zona es Gush y como vi que ya te comunicaste con el ya estas bien informado, te comento que yo a los Encuentros de Concordia he ido con mi señora y mi hija de 6 años, en la Tortuga Alegre lo pasaron super ya que tienen para caminar y una playita, tambien hay unos cuantos juegos infantiles para que potreen bastante.
Suerte con tus vacaciones
Ricardo
PD Si a la vuelta queres venir por Corrientes avisa nomas, ya que podes hacer la ida por la ruta 14 y la vuelta por la ruta 12
Ir arriba
pabloxeneize
Hola Ricardo,gracias por la invitacion!!le mostre un video a mi nene del camping y le encanto el castillito de juegos infantiles,asi que lo tiro ahi y me voy con el kayak al agua,jeje
habia pensado pasar por corrientes tambien,teniendo en cuenta que el viaje es a misiones y me queda todo de paso,pero nose si me daran los tiempos..
concordia ya es un destino asegurado,si me decido por conocer tu provincia te aviso !!
un abrazo Ricardo
Pablo
Ir arriba
juancarlos
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Pablo como te dicen mas arriba gus es un local que la tiene clara.. te cuento soy muy abitue de la sona me gusta mucho concordia y e ido muchas veses a pescar con el kayak a la repreza ...dorados y bogas.
para mi muy lindo lugar amo a esa tierra ....
Ir arriba
elnegroatila
Avanti con la tortuga nomas! Te recomiendo recorrer el arroyo q sale justo en la tortuga, creo q se llama arroyo ayui., hermoso lugar! Y también te recomiendo si podes q te pases x corrientes , vas a conocer gente de primera!
Ir arriba
MATIAS
Hola Pablo, coincido con los chicos, Gush te puede dar una mano terrible en concordia. Yo fuí en las vacaciones de verano y con la data que me envió me pude manejar sin drama.

Te paso el link del post que hice de esa salida:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=13538&PN=1

Si te encuentro más data soble los lugares para ir te los voy pasando.

un abrazo

Matías

Ir arriba
pabloxeneize
Gracias gente por la buena onda!! Voy a ir nomas para la toruga alegre!!
Gustavo(GUSH)un fenomeno,me paso datos y quedamos en comunicarnos!!
Negroatila ,ojala tuviese tiempo para pasar por corrientes ,lugar que no conozco y me queda de paso...vamos a ver que pasa durante la marcha!
Matias, lindo el lugar que fuiste y el post!!cualquier dato siempre es bienvenido!!
Saludos a todos
Pablo

Ir arriba
juancarlos
Matia esto es la tortuga,,
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15201&PN=1
video...
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15221
Ir arriba
MATIAS
Hola Juan Carlos, antes ya había visto tu post y quedé loco con la pesca que se mandaron en tortuga. Justo cuando fuí a Concordia había un concurso de pesca en el Tortuga y se me hizo imposible ir. A esa lugar me lo había dejado pendiente para este año, pero mi mujer va a tener familia en febrero así que me parece que voy a estar un poco complicado, pero igual tengo unas ganas barbaras de volver!!!!

Nos vemos

Ir arriba
juancarlos
Matias:
el culpable que me guste tanto ese lugar es de GUS,,,, JA,,VAS UNA VES Y TE QUEDAS PARA SIEMPRE MAS ALLA DE LA PESCA EL LUGAR ES MAGICO... LA PESCA DEPENDE MUCHO DEL NIVEL DEL RIO O SEA DE LA REPREZA CASI SIEMPRE LOS DOMINGO BAJA EL NIVEL...Y JOYA,,
Ir arriba
MATIAS
03 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Juan estoy como vos, Gush me dió una mano enorme para conocer el lugar, lastima que siempre nos contactamos por mail y no pudimos hacer una salida juntos. Justo estaba por tener familia y estaba complicado, así que la próxima vez que vaya espero conocerlo personalmente.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet