Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA CON LOS SOPORTES DEL TRIPLO   Pag   1 2 > RESPONDER

AYUDA CON LOS SOPORTES DEL TRIPLO

Por jamm1976 30 Oct 2013

jamm1976
30 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola de nuevo... Sigo probando mi nuevo K triplo y descubriendo problemas... Ahora me surge que cuando transporto el kayak en el techo del auto pierdo los soportes ya perdi dos y eso que los ajusto constantemente... Pero bueno tengo dos problemas ... Donde comprar los soportes negros plasticos para reponer los perdidos y si alguien le paso como evitar qye se aflojen constantemente
Ir arriba
negu
Los arraigos decis?
Ir arriba
JUANSE_2010
Hola Jamm, yo los compre en una nautica de Quilmes, 12 de octubre y o'higgins.
Yo perdí un par también, podes ponerle un toque de sellador o algo asi, que lo trabe y salga facil, o un toque de cinta de teflon!
Un abrazo!
Ir arriba
homero
Yo perdi uno de el delta tambien en el porta tabla pero la culpa fue mia porque sabia que el tornillo no estaba bien apretado. De ahi en adelante los reviso periodicamente y listo pero quizas algun pegamento tipo silicona que permita fijar el tornillo pero que si hay que sacarlo por algo, que no sea imposible de lograrlo
Ir arriba
cata
Buenas noches si andas x capital andate a la fabrica q esta en manuela pedraza y constituyenters y te los van a regalar hasta las manijas de la popa y proa te dan
abrazo
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Jose, yo tambien perdi uno y empese a ajustarlos cada tanto, ponele un sella rosca de esos que vienen para los motores de autos y listo. preguntale a algun repuestero o mecanico.
ah, yo los compre en Tigre en una nautica que es agente de atlantik a $4 c/u y me regalaron los tornillos el precio es de abril.suerte

saludos Alfredo
Ir arriba
MatiasKayak
me paso lo mismo en el triplo, ya reclame donde lo compre (la siciiana de san justo), en esta semana me traian el repuesto.
Ir arriba
bugger
Hola

Yo ya perdi 6. Por mas que los ajustes se aflojan en el auto. Me dijeron que le ponga una gota de esmalte de uñas transparente asi no se nota. Dicen que eso evita que se aflojen y si necesitas sacarlo sale facil.
Cuando retire el mio de fabrica ellos me dieron varios y tengo entendido que si vas , te regalan algunos.
Saludos
Pablo
Ir arriba
Neotete
chicos, yo le pongo entre el kayak y el portaequipajes una goma eva doblada en cada apoyo (4) y absorbe las vibraciones, por lo que no se desajustan los tornillos! suerte
Ir arriba
Toto12
Yo fui a la fabrica de Atlanti por otra cosa y me regalaron una bolsa llena de estos ganchos, con sus tornillos, varias tapas del tambucho, la manijas, me dieron de todo, unos copados.
Ir arriba
migue192
A mi me paso en un SUNRIDER , por suerte no se perdio la manija , me di cuenta poco antes de perderla , cosas q antes comente en algun post
No existe el CONTROL DE CALIDAD , haber la gente  de ATLANTIK y SIT ON TOP si se puden PONER LAS PILAS , los KAYAS LOS PAGAMOS COMO OKM , cuanto varia el costo si FIJAN LOS TORNILLOS COMO SE DEBERIA ? y si perdes la manija ( o lo q pta sea ) en Puerto Piramides ( por nombrar una cuaquiera )  Q HACEMOS ?????

LOS PEQUEÑOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA .
Ir arriba
DANIEL69
Hola Jose.Yo perdi uno despues de andar mucho en Còrdoba por caminos de tierra y desde entonces los ajusto bien antes de cargarlo al auto y no he perdido mas. Todavia no lo repuse asi que no te puedo decir donde comprarlo pero los cumpas ya te dijeron .Abrazo.
Ir arriba
VISITANTE89
HOla Jamm. Con ponerle una gotita de un sella rosca como LOKTITE , O TRABASIL , no se te aflojan mas! Los conseguis en cualquier casa de repuestos de autos, o ferreteria industrial!
Abrazo! y proba con eso que anda bien.
Ale   
Ir arriba
crisam
31 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola, no se si te sirve, yo a mi triplo use loctite el que se usa para fijar rulemanes. Lo coloque en la rosca de los tornillos,llevo varios Km y siguen fijos,Cuando lo compre en mi primer viaje perdi dos atalonas creo que asi se llaman, Chau chau
Ir arriba
jamm1976
31 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por las respuestas no se porque el foro no me avisa mas de las respuestas la fabrica de manuela pedraza me queda recerca del laburo asi que si alguno necesita algo me encarga
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet