Registrarse Registrarse Login Login

ELEFANTE EN MAR CHIQUITA   RESPONDER

ELEFANTE EN MAR CHIQUITA

Por susanapinamar 29 Oct 2013

susanapinamar
29 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos ,el dia domingo democrático luego de cumplir con el deber electoral y terminar temprano cosa rara si las hay ,viendo el hermoso día cargamos los kayaks y salimos para marchi a disfrutar con la familia

En el camino llame a mi cuñado que andaba cerca para que se viniera con la familia y poder llevar a los chicos en el kayak ,ya que el viento nos dejaba del lado de la laguna un reparo espectacular.

A las 11 estábamos en la boca, casi solos, toda la laguna para nosotros.

Aproveche para poner bien a punto el timon del angler nuevo y Sergio aprovecho a domalo un poco con las olitas de la boca ,pegamos un par de vueltas en la laguna y de ahi a la playa saltando olas y barrenando a la salida como para cansarnos un poco !!Junto con Leo Avalos en mi Angler.

A eso de las 16 y viendo que nadie entraba al mar a pescar , Sergio carguo la caña y se fue solo a probar suerte,remo bastante buscando un pescadito y nada por ningun lado ,probo a 300,500 y 1000 y la suerte era la misma ,ni un toque ,asi que viendo que le quedaba poco para salir por que se venia la noche se decidio a rumbear para la costa ,para el lado de celpa frente a la torre ,anclo lo mas cerca de la ola que le dio el cuero y fue acertado,pescadillas como para dulce ,algun gatuzo y alguna corvina de buen tamaño ,en una de esas un violento tiron y una buena sacada de nylon presagiaba una linda captura ,con varias arremetidas mas se dejo traer ,un hermoso elefante completaba la pesca del dia !!!!!!!!!!!!!
Yo desde la costa lo miraba con los Binoculares, por si las moscas, igualmente el mar se plancho y el viento paso a ser una brisa, cayendo el Sol en Marchi , salio del agua, con la alegria de un chico, despues de 35
años, pudo lograr sacar un Elefante y para sorpresa nuestra de muy buen porte !!!
Ir arriba
Andup

Hermoso elefante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis felicitaciones para Sergio, es una captura que tengo pendiente..

Yo no hubiese aguantado estar en la boca de la laguna y no tirarle al lenguado, sabes si estna saliendo lindas piezas?

Ya se que te lo dicen en cada post, pero que lindo vivir en la costa

Pd: El kay verde es un simplo no? que tal se porta?

Slds

Ir arriba
susanapinamar
Hola Andup, en el tiempo que estuvimos en Marchi solo salio 1 lenguado mediano, habia demaciado pejerrey adentro, como para que entren por la Boca,

Con respecto al Simplo, mi hijo lo usa desde que salio, es muy estable, ha entrado al Mar , remo mas de 600m y nada, esta bien que el hizo el curso de remo, y no es porque sea mi hijo, pero la tiene clara y le apasiona jajaajjajajaj!!!

Saludos y gracias por el comentario !!

Susana
Ir arriba
ivan_ancala
Muy bueno, y de buen porte, que lindo día que se pasaron, felicitaciones!
Ir arriba
Corrientes

Que buena pesca te felicito!!!!

Saludos.

Julio.

Ir arriba
COLOSO
IMPRESIONANTE ELEFANTE!!! El lo logró a los 35, yo tengo 43 y todavía nada, pero llegaré a mi elefante kayakero, HAY QUE SEGUIR PESCANDO JAJAJA. Muchos saludos y FELICITACIONES!!!!
Ir arriba
margol
Que buenaaaaaaaa peeeeeeeeesca ,dice el dicho persevera y triunfaras .
Felicidades .
pd: algun dia no muy lejano voy a ir a mar chiquita.
Ir arriba
churrasco
Muy buena pesca...los felicito..yo estuve el sabado desde las 8 hasta la 13 en el agua y lo unico q habian sacado era un lenguado chiquito...la proxima sera..jeje
Ir arriba
Neotete
30 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hermosa pieza loco!! felicitaciones
Ir arriba
corbinaloca
muy buenooo!!!!!!te felicitoooo!!!!!
abrazos rubenn..
Ir arriba
horatius
Lindo ejemplar- y una duda es cierto que al elefante hay que sangrarlo porque salé con un sabor un poco amargo??, y la última-de tu trailer no tuviste mas novedad???
Ir arriba
el_eze
31 Oct 2013   Gracias (0) (0)
que hermoso elefante!!!! mis felicitaciones a Sergio!!! abrazo!!!
Ir arriba
Microzone
Felicitaciones Sergio y Susana! los esperamos en Gesell el 16 a ver si repiten................
Ir arriba
susanapinamar
Hola chicos gracias por los comentarios !!
Lo de gesell es el 16 o el 17¿¿???

saludos
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones Sergio y Susana!,

recuerdo hace muuucho tiempo haber pescado algunos elefantes justamente en la escollera de Marchi..
hermoso bicho !

Susana , lo de gesell es el 16 y el 17, la idea es si se dan las condiciones poder entrar los dos dias

Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet