Hola gente, arme medio de improvisto un viaje a esquina, ya que hace años me vienen quemando la cabeza los programas de pesca y videos de internet con la pesca de terribles dorados. El tema es que voy medio en ascuas, ya que yo soy mas de agua salada y pesca de rio cero, va ser mi primera vez.. La consulta es si alguno me puede dar algun dato de un camping que se pueda pescar de costa. Tambien si alguno me puede recomendar un guia de pesca de confianza y en lo posible que no nos arranque la cabeza.
Salgo este miercoles 30 y me quedo hasta el domingo 3 de nov. Voy sin kayak. Por ahora somos 2 con la posibilidad de que se sume otro. Cualquier dato que me puedan aportar voy a estar agradecido, telefonos, tarifas, direcciones, etc.
Otra cosa, la verdad que no se si el equipo que uso en el mar me sirve. Tengo una caña Colony 15-30 lbs de 2,10 mts y un reel Okuma sr 20L. Tambien tengo el equipo que uso para el peje, telescopica de 4,10 mts, pero no se si me sirva para algo.
Bueno, desde ya mil gracias.
Saludos, Maxi
Hola Maxi, fui varias veces con distintos guias, te puedo recomendar que vayas Con "Pelo Largo", hasta ahora el mejor que fuimos, te arma el paquete completo, alojamiento, jornada de pesca, carnada y comidas, te paso el t.e . 03777-468016 / 03777-15536789, pescas seguro,
la última vez que fuimos, salimos a las 07.30 de la mañana y volvimos casi a las 19.00, todo el día pescando, sacamos más de 50 Dorados de todos los tamaños, entre los 5 que eramos , aparte la variada.
Tene en cuenta que los Dorados no te los dejan traer, a la vuelta nos pararon en 3 controles en la ruta y nos revisaron el auto, otras especies te dejan según un cupo. ahhh y ojo con las camaras por las multas me escracharon con una en Gualeguay, Km 143, y hay otra jodida enla entrada de Esquina. Suerte y contanos a la vuelta como te fue !, Slds y suerte.
Gracias a todos por las sugerencias e informacion.
Kabaq, llame por tel. a "Pelo Largo" y la verdad que me atendieron de 10. Me parecieron muy amables por tel., el paquete que te ofrecen es super completo, pero la verdad que se nos hace muy caro. Para el año que viene, con mas tiempo de planificacion lo voy a tener en cuenta.
La idea es pescar de costa y pagar una excursion un solo dia para que no se nos encaresca tanto. Me parece que la mejor opcion que estoy considerando es la de Tacua, por el camplng Inga.
Un abrazo a todos y gracias nuevamente.
Saludos, Maxi