Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA ECO   RESPONDER

CONSULTA ECO

Por jorgelore 23 Oct 2013

jorgelore
23 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Mi consulta es la siguiente se le puede poner motor a un kay eco es para navegar los lagos de la patagonia y pescar  desde ya mil gracias y disculpen la ignorancia.saludos
Ir arriba
Kraus
23 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola

yo le puse un motor eléctrico y va muy bien.

Calculo q a explosión vas a tener q usar un 4T por q sino en varios lagos no podes navegar y los 4t son mas pesados.

Todo depende de cuanto quieras navegar.
Ir arriba
jorgelore
23 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Hola te cuento que solo nos permiten 4 t aca los 2t no se pueden usar mas. la idea es navegar lagos y laguna .

 

Ir arriba
horatius
04 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Hace un tiempo hemos visto con mi hijo pipi, navegando por el Pacu, un K1, con un suzuki 4t, instalado en popa, con botellones plásticos en los laterales traseros que oficiaban de flotadores, y andaba mas que bien considerando su corta eslora-así que entendimos que el Eco que tienen mayor estructura y sobre todo manga, tiene que funcionar sin problemas-Mi hijo está abocado a colocarle su yamaha 2hp, pero en forma lateral, con el apoyo de un flotador-lYa salió si}n nada y pudo navegar a un rango de 6kmXh, con algunos picos que casi llegaron a 9 pero....con mucha atención en el manejo ya que la estabilidad se ponía bastante peligrosa-sirvió como experiencia previa a una posterior mejora con el apoyo de un flotador que neutralizara la navegación nerviosa-Lo ideal en los power para lograr mayor performance y velocidad es la colocación del motor en popa, y en eso Neo que es uno de los precursores mas meticulosos en la materia puede dar fe de eso, y es mas, considera casi como un sacrilegio colocarlo en forma lateral, y obviamente es indiscutible, pero no está mal experimentar nuevas opciones, que a veces hasta sirven sacrificando velocidad pero teniendo la caña del motor como si fuera una embarcación convencional-ergo-gustos son gustos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet