Hola… como están?
Les adelanto unas imágenes del proyecto en el que estoy trabajando, me falta terminar y probar en aguas abiertas.
Probando la bomba en el MDQ.
Cañeria de la bomba.
Probando sobre el Dragger…
...acelerador de mano y dispositivo hombre al agua...
...montada la admisión y la impulsión...
En cuanto tenga más adelanto subo fotos…
... Saludos desde Malargüe
Gracias a todos
ALAGUAVOY….. El tema de la dirección lo pienso hacer con un eje vertical y un timón entre la admisión y el empuje, una “ T ” para que me de un poco de brazo de palanca, para manejarla con unas cuerdas…esa es la idea… hasta que no lo pruebe bien la bomba y el rendimiento voy a probar de maniobrar con el remo.
ARIEL_DARIO…. Es una motobomba marca Honda de 3,5 Hp. 4T
LU9DPD… .. Si, tenes razón pero era el material que tenia y para probar me viene al pelo. Para optimizar estoy totalmente de acuerdo con vos, inclusive pienso ponerle un par de filtros en la entrada de agua para evitar sólidos grandes.
OSKIPAS….. La mtbmb va a ir sujeta con cuerdas elásticas de los 6 puntos fijos que tengo en esa parte del kay. El peso…mmm es como de 20-25 kg.
ELROBER…. Creo que no es necesario el snorkel, me parece, le hice un sistema de acelerador de mano, que cuando lo suelto apaga el motor (parecido a las maquinas cortadora de césped), y también tengo un dispositivo hombre al agua con un pulsador NC (normal cerrado) que cuando lo suelto se apaga el motor; los dos lo tengo implementado en una sola mano.
En cuanto haga más adelantos subo fotos y comentarios.