Registrarse Registrarse Login Login

PROBANDO EL SUNRIDER LA LAGUNA TOTORA   Pag   1 2 > RESPONDER

PROBANDO EL SUNRIDER LA LAGUNA TOTORA

Por danielond 17 Oct 2013

danielond
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
El Domingo pasado: me fui a probar mi Kayak con la Flia  y mi perro Luca , a la Laguna Totora en San Cosme Ctes, un lugar muy lindo la ultima visita la hice hace mas de 25 años y eso que estoy a 40 Km., me sorprendió el
lugar lo lindo que esta, esta son algunas fotos, falta algunas de las maniobras de reingreso y de otra en medio de la laguna, estoy esperando ansioso otra
salida al mismo lugar (no es temporada todavía y esta muy tranquilo ) o ya al río, ya me tengo un poco de confianza para largarme al río en la Costanera

Punta Tacuara o debajo del Puente o en Paso de La Patria

Los Quinchos y las parrillas no se ven, pero para la proxima llevo el asado y la paellera

El Arrollado y la Camioneta

Casi listo

Preparando

Rumbo al medio de la Laguna

Muy Estable el Kayak y eso que soy tamaño XXL

Se me escapo el yaguacito 

esta cerca de la costa por eso sin chaleco mi yaguacito

No pude ir al encuentro pero pase un muy lindo dìa y tenia que pràcticar las maniobras de reingreso, que me salieròn mejor de lo que esperaba.

Ir arriba
cae586
Te felicito no solo por tener puesto el chaleco, sino porque además cuidás la vida de tu mascota, cosa que también hago con la mia. Es muy bueno ver ejemplos asi, para que todos tomemos conciencia de que la seguridad es para todos. Un abrazo y las fotos espectaculares.

Carlos
Ir arriba
yapu

felicitaciones por el estreno...

igual tene cuidado por la zona que te bajas por la costanera y abajo del puente son lugares medios jodidos con mucha corriente....

a ver cuando nos juntamos

un abrazo

hector

Ir arriba
maxi79
muy lindo lugar, gracias por compartir
Ir arriba
GRINGONUNEZ
que grande dani!! exelentes las fotos saludos
Ir arriba
Pelado59
Te felicito por la salida,sé ve hermoso el lugar! Esta bueno Compartir esta pasión con la fila.
Pd/ Luca la tiene re Clara con equilibrarse!

Saludos del Pelado
Ir arriba
horatius
Es una hermosa laguna, que conocí en mis épocas de residencia en el taraguí y se había poblado tanto de palometas de manera tal que se hacían concursos de pesca de palometas, para tratar de controlar la plaga-no si seguirán con esa práctica.-
Ir arriba
homero
muy lindo lugar y un kayak barbaro el tuyo. Te felicito. Lastima que yo no puedo llevar mi perra en kayak por que pesa 30 kg y es una bestia de bruta que es
Ir arriba
danielond
18 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Gracias, Hector; Carlos ; Maxi y Gringo y parece que ya le va a pico  el bichito del Kayakismo a mi hermano que vive en Saenz Peña Chaco,que casi todos los Sàbados viene a pescar en Derqui, Empredrado. Ctes, porque hoy pregunto demasiado por los kayak
Ir arriba
Microzone
Buen debut y estreno gran bote el sunrrider pero te cuento que pide marrrr.....
Ir arriba
danielond
El mar, esta muy lejos para mi, este por ahora es lagunero y de rio. respecto a las palometas hay, el torneo es en marzo, el ultimo torneo sacaron 700 de estos pescaditos, yo por las dudas baje los pies con calzado
Ir arriba
petyari

Felicitaciones Daniel y Hermoso lugar. A seguir disfrutando!!!

Ir arriba
COLOSO
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES!!!! El finde pasado estuvimos por la zona, no llegamos a la laguna pero ya vamos a conocerla. Una NAVE la que compraste. Abrazo!!!!
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES!!!! El finde pasado estuvimos por la zona, no llegamos a la laguna pero ya vamos a conocerla. Una NAVE la que compraste. Abrazo!!!!
Ir arriba
migue192
Lindo lugar para practicar el reingreso , el Sunrider , un botazo .

saludos , miguel
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet