Registrarse Registrarse Login Login

FINDE EN SAN JOSE   RESPONDER

FINDE EN SAN JOSE

Por DANIEL69 17 Oct 2013

DANIEL69
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola.Como me han sido de ayuda con la informacion brindada me siento obligado a pasar el reporte del finde en San Jose. Sàbado lluvia y termas.Domingo,dia espectacular,paseo en kayak ( cruze a la isla pero no encontre la entrada a la laguna) y pesca en kayak cero. Realmente y tal cual me habian dicho, el Uruguay es un rio hermoso para remar, tiene paisajes muy lindos. La pesca no se dio ni de costa ni embarcado.Yo probe un par de horas y solo con lombriz que fue la unica carnada que consegui.Salimos con mi hijo de la playa de San Jose hacia el norte y fondeamos entre el segundo muelle y el arroyo.El sacò algo parecido a un dientudo pero mas grande con la dientudera jaja. Pero recorri cañas de costa en Colon y en San Josè y nada. Despues hable con un guia que se acerco a la costa a traerle carnada a uno y me conto que el sabado salio con cinco y no sacaron un solo pescado en todo el dia, que habia pique pero se nota que no tiene hambre segun el.El lugar es realmente muy lindo, para recomendar ahora que se vienen los dias lindos. Abrazo.
Ir arriba
ze-peixenho
Buen informe Daniel, la pesca ya vendra, lo bueno es que lo pasaste bien y en familia

Gracias por compartirlo, saludos!

Adrian
Ir arriba
maxi79

La pesca eslo de menos, hermoso dia en flia. Gracias por compartir.

Saludos, maxi

Ir arriba
margol
Muy bueno tu informe y lindas fotos .Se ve que la pasaron re bien
Un abrazo.
Ir arriba
yarara
18 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola DANIEL soy de Colón, que bueno que pudiste desfrutar el finde, te comento la entrada a la laguna que estabas buscando es realmente difícil de encontrar, le podes haber pasado por enfrente un montón de veces y no la ves. te dejo una foto con la coordenadas donde la vas a encontrar.
Abrazo!
Ir arriba
Pachu07
Lindo informe Daniel. Lo bueno mas alla de la pesca fue que lo compartiste con tu hijo. Espero que coincidamos en Gesell proximamente asi compartimos una pesca por alla. Abrazo.
Ir arriba
emiliok
lo primero es la familia y por eso ya esta salida te la ganaste compañero, lo de la pesca es chamullo para que los pescadores tengamos esa excusa para la mentirilla piadosa, hermoso lugares mejores fotos...abrazo remador
Ir arriba
DANIEL69
Gracias a todos. Es cierto,pasamos un finde en familia muy lindo.Tengo la suerte de que a mi hijo le pico el bichito de la pesca y el kayak y le encanta,se dan momentos unicos e irrepetibles cuando estamos mano a mano arriba del triplo a la espera de algùn pique. A la nena( 5 años) le encanta el kay pero para pasear y la bruja bueno, me hace la segunda en casi todo. Lo de la pesca es un condimento nomas. Abrazo y gracias dios por haberme dado tanto.

PD: Pachu ojala se de este verano de entrar juntos, este si no pasa sin debutar en el mar !!!!.
Ir arriba
pescatuti
Daniel, por alli el pique se da mas a la noche y al amanecer, las bogas suelen andar entre las 8 y 11 de la mañana, te digo por las pescas que hago en el uruguay, y lo mejor es ponerse sobre el canal de navegacion,pero los meses mas rendidores son desde diciembre a marzo, podes encontrar sardinas, bogas, salmon de rio, lenguados, dorados, surubies, tarariras, bagres amarillos, armados, pero ya te digo de noche o antes del amanecer mejor, saludos. Tambien me llamo Daniel, vivo en La Plata pero soy entrerriano de Concepcion del Uruguay.
Ir arriba
COLOSO
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Muy linda salida y que bueno compartirlo con tu hijo. Es muy lindo lugar la laguna, ojalá encuentres la entrada. Abrazo!!!
Ir arriba
migue192
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Lindo el paceo por San Jose Daniel , la pesca es asi a veces no se da  .

saludos ., miguel
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet