Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA   RESPONDER

CONSULTA

Por leonel 17 Oct 2013

leonel
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
buenas amigos, soy nuevo en esto. compre un kayak fishin modelo mdq, queria saber que opinion tienen con respecto a la estabilidad y demas . toda ayuda sirve, gracias y espero cruzarnos en algun lado.
Ir arriba
homero
Leonel, no me puedo aguantar pero me haces acordar cuando en mi profesion viene un cliente y te dice ¿que te parece el auto que compre? y que le vas a decir si ya lo compro. Estable es estable el kayak. y vos cuanto medis y pesas?. Es un kayak que aguanta muchos kilos. El otro dia vi uno con motor y no recuerdo donde, creo que aca, pero no me acuerdo bien. Espero lo disfrutes y hagas tus primeras armas
Ir arriba
Andup

Es un gran kayak, muy estable y comodo para pescar, muy lindo para meterle un 2.5 hp. Las contras son el peso fuera del agua y la falta de velocidad o de reaccion en condiciones adversas (por lo menos en relacion a un kay single tipo eco, honu, etc).

Salvo que estes muy ducho no te recomiendo meterte en el mar muy lejos con viento de tierra (aca hay gente que tiene muuuchas horas kayak y con un MDQ se le hizo IMPOSIBLE salir de los juncales para cruzar el lujan por el abatimiento) es un kay que sufre mucho la accion del viento.

En buenas condiciones debe ser el kay mas comodo del mundo para pescar...

Slds

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet