Registrarse Registrarse Login Login

CARRO PLAYERO QUE NO SE ENTIERRE   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CARRO PLAYERO QUE NO SE ENTIERRE

Por Microzone 16 Oct 2013

Microzone
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos les cuento que me canse de sufrir arrastrando el sunrrider por la playa bajo el sol cansado y con pescado dentro, en la arena los carros convencionales con ruedas comunes o neumaticas se hunden irremediablemente quedando obsoletos, decidí corregir el mio o hacer otro y solo sirve un tipo de rueda para arena o medano que no se entierra que es tipo plástico hueca como las de los autos a batería de los chicos, muy ancha como de 20 cm o mas alguna vez vi carro así y no se enterraba el tema es que no ubico donde comprarlas, si alguno sabe o tiene dato de rueda similar para tal fin agradecido!
Ir arriba
Andup

Buenas, fijate en mercado libre suele haber. Si podes gastar un poco mas de plata te recomiendo las neumaticas (de caucho con camara de aire dentro) son geniales, se venden por Boedo en la casa de las mil ruedas, o algo asi, googlea "boedo ruedas" y te van a salir 3 o 4 locales en la zona que venden, seguramente tienen de las que mencionas..

Slds

Ir arriba
Microzone
Gracias pero son las que tengo las convencionales neumáticas se entierran en arena seca a full
Ir arriba
estevez.arq
Hola, me pasaba lo mismo, por lo que decidí tener un juego de ruedas aparte para la arena.

Te paso como armé el mío que quizás te sirva: http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15398

Las ruedas patonas las compré en ML, usadas muy baratas. Cuando me lo llevo a la playa, cambio el eje y listo.

Saludos.
Ir arriba
mauro-11
MIRA

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15749

FIJATE SI TENES ALGUN IDEA CAMBIO DE RUEDAS .. SINO COMO QUIERAS ;) SALUDOS
Ir arriba
Microzone
estevez arq bien de eso hablaba esas ruedas las plasticas son las unicas que se bancan la arena y no se entierran (las patonas) el tema es que no se venden!

Mauro 11 gracias pero esas ruedas son las que tengo y no van para la playa se entierran al toque.
Ir arriba
ppeeppoo
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Buenas Micro... te cuento que por tener el mismo problema en estos dias me hago un carrito balancin, es decir con cuatro ruedas asi no embroma mas (yo lo cargo todo al kayak para bajar a la playa, asi que no quiero renegar), otra idea que tenia entre manos pero no creo llegar es ponerle un minimotor, como los cartin a bateria de los chicos, eso puede andar muy bien con poco peso y no sufris mas. Hay una casa Circusplay, que vende todo los necesario para armarlo, las ruedas la reduccion y el motor.
Bueno, tire un par de ideas sueltas por si algo te sirve, SALUDOS
Ir arriba
emiliok
yo cirujie de la basura un par que eran de una zapatilla con ruedas de esas que juegan los gurises...asi que hay cirujear porque la verdad que nunca las vi a la venta en ningun lado...abrazo boteyerroooo remador
Ir arriba
Microzone
Peepo bien ahi pense que el unico loco era yo, respecto a motorizar el carro para usarlo ahi donde se quedan todos (mar) te cuento que tengo a medioarmar uno con un motor electrico de monopatin electrico al que me subo con 90 kilos y me lleva igual! el tema son las ruedas todo falla ahi, por mas carro y motor fuerte que tengas sin las patas para arena no va, EMILIOk tiene razon yo no encontre nadie que las venda, tendre que andar de cartonero o comprar un cuatri a pedal pedorro en ML solo para sacarle las ruedas!
Ir arriba
ppeeppoo
Incisto, mira en Circusplay que vi algunas que vendia por ML. Otra cosa, es que no aconsejo las inflables para nada.
La del motor del monopatin es buena, pero mucho mas sofisticada y cara...yo hablo de los micromotores que salen 170 pesos y no pesan nada (con la reduccion vienen para llevar unos 20 - 25 kg calculo, mas nuestra ayuda creo que ira 10 puntos...
Ahora, si vos te queres subir arriba del kayak y que este te lleve por arriba del medano...??? jajaja. Saludos.
Ir arriba
Microzone
Jua no en realidad yo ya tenia ese motor, igual sunrrider mas equipo mas pescado estoy arriba de los 40 kilos no se si el micromotor que decis mueve eso ademas tene en cuenta que estas en la arena..
Ir arriba
alaguavoy
che y la idea de este loco que les parese ?

https://www.youtube.com/watch?v=lZVjoJZ_PmQ
Ir arriba
loboderio
Yo tengo un todoterreno para los médanos en el mar, le cargo 2 hgonus con tambuchos reposeras y sombrilla, está hecho con 2 ruedas inflables de carretilla, lo único que no hago es subirlo cuando entro. Se lodejo al guardavidas o a mi mujer, que cuando tardo en salir me putea un poquitito.
Ahora me estoy haciendo otro con dos inflables pero mas chicas para trasladarlo cuando voy a otro lado.
Ir arriba
Hugo1956
Preguntale a Eduardo que tiene unos carros de Patagonian que tienen esas ruedas plasticas anchas que vos decis
Saludos
Ir arriba
margol
QUE BUEN DATO MICROZONE. Me voy a poner en campaña .
gracias mil .
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet