Registrarse Registrarse Login Login

BUSCAMOS A FACU!   RESPONDER

BUSCAMOS A FACU!

Por fasso91 14 Oct 2013

fasso91
14 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Ayer 12/10/2013 a la tarde El Negro Facu se dio vuelta con el kayak. Estaba por la calle pacheco y el rio, martinez, Partido de San Isidro. No lo encuentra prefectura. Puede que haya salido y este en alguna clinica u hospital o no. No lo sabemos. Les pido q cualquier dato q puedan darnos me llamen a mi (no a la familia) al 1544451280. Lo extrañamos y queremos que aparezca. Cualquier cosa q puedas ayudar, buscar, rezar, hacelo. Te pido compartas esto y recuerdes. Cualquier dato por mas minimo q sea ayuda. Pasalo al celular q viste arriba. Facu sus amigos y familia contamos con la fe de que va a aparecer
Ir arriba
saul
Mucha Fuerza!! Vamos que va a aparecer.. Acompaño en este mal momento pero mucha fe que va a aparecer!!
Ir arriba
drgus2008
rezaremos por que salga todo bien , fuerza
Ir arriba
racinglucas01
En momentos como este es cuando hay que tener mucha fe!!! Una chica se habia perdido en el Gran Bs As y aparecio sana en el Tigre, las esperanzas no hay que perderlas, fuerza a su familia y amigos, Facu va a aparecer y sano!
Ir arriba
balkaljar
Fe mucha fe, ojala que aparezca, Dios es grande y a las personas buenas alas ayuda, danos una mano Dios para que este muchacho aparezca sano por favor...

Saludos mucha fe Maxi
Ir arriba
sean65
Mucha fe y fuerza para los familiares y amigos
Ir arriba
loboderio
Fuerza muchahchos, rezemos para que aparezca!!!!!!
Ir arriba
jorge sanchez
mucha fuerza para la familia a rezar para encontrarlo por mi parte lo lamento mucho a pesar de no conocerlo pero como kayakista me duele henormemente
Ir arriba
maxi152
15 Oct 2013   Gracias (0) (0)
esperemos encontrarlo es un compañero kayakista mis rezos y mi fe y cualquier cosa que sepa conta conmigo estaba solo alguien sabe avicen si prefectura no lo encuentra salgamos todos nosotros los kayakistas a hacer un rastriyaje a ver si lo encontramos mucha feurza
Ir arriba
margol
FE Y ESPERANZA SIEMPRE !!!!!!!!!DIOS ESTA CON TODOS NOSOTROS.
MI REZO PARA EL .
Ir arriba
bochajm
Vi la notica por tv y entre acá para ver si habia algo. Un bajon, espero que salga bien.
Ir arriba
horatius
Hola Maxi 152,te envié la respuesta a tu MP, pero no entró porque tenés lleno tu buzón
Ir arriba
racinglucas01
Si no aparece hasta el Sabado que viene propongo que todos nos encontremos en el lugar donde depararecio y salgamos muchisimos kayak a demotrar que estamos con el y vamos a buscarlo, aunque no tengamos los equipos de prefectura, podemos aunque sea ayudar en forma simbolica, o algo asi, que se yo, y ayudar un poco demostrando que estamos unidos todos, seria bueno armar algo asi, esperemos que lo encuentren con vida a este pibe, ojala ande en algun hospital sin memoria o algo asi, fuerza a la familia y amigos, la verdad que es una noticia de las que llamamos de mierda...
Ir arriba
typhoon1
Esperemos aparezca con vida y con salud!!
Ir arriba
MATIAS
mucha fe y fuerza a la familia y amigos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet