Registrarse Registrarse Login Login

ESTRENANDO TRIPLO   RESPONDER

ESTRENANDO TRIPLO

Por MatiDecicco 12 Oct 2013

MatiDecicco
12 Oct 2013   Gracias (0) (0)
estrenando triplo terminado.. de pesca no hubo nada.. mañana probamos corvinas..

Ir arriba
jorgetor
12 Oct 2013   Gracias (0) (0)
que bueno a disfrutar de esa linda nave
Ir arriba
hugo777
23 Oct 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones,pone fotos de las corvinas!!!
Ir arriba
migue192
01 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Muy lindo el Triplo, una nave .

saludos , miguel
Ir arriba
DANIEL69
Felicitaciones!!!!,a llenar de escamas esa nave!!! que la disfrutes.Abrazo.
Ir arriba
emiliok
te felicito pero por favor cuidado que el clima va a estar denso en cuanto al viento mira el wind guru esta metiendo rachas de entre veinte y treinta km por hora,chicos a cuidarse porfa.abrazo remador
Ir arriba
MatiDecicco
Hola gente.. estuve re colgado y no conte lo q me paso.. cmo ahi dice el compañero.. xq no mirar el clima no ? Total como todo pendejo de 21, llegamos al rio.. muy picado.. vamos a meternos.. q perdemos.. no ? Chalecos..carnada..cañas..teniamos todo mwmenos pitas para las dos cañas.. volviamos cn viento de costado dps de estar tres horas pescando y nos agarro una ola mal parados.. le gritaba a mi amigo.. DERECHA BOLUDOOO.. y el remo de LA OTRA DERECHA..y pato al agua.. empezamos a juntar todo y cuando me rescato de la situación.. el rio me robo mi caña preferida..una shimano de embarcado para variada de rio con un rilsito medio pelo.. kayak a la playa y a caminar.. nunca aparecio.. desde ahora..pienso dos veces antes de entrar.. me fui a mar azul cn el triplo.. estaba medio picante y como dice el dicho..soldado q huye.. servira para otra remada.. no es joda.. y las pitas sirven..jaja pero cmo todo prinsipiante dije.. mira q me voy a dar vuelta..asi q bueno.. a mirar el wind y llevar todo lo necesario.. abrazo gente.. gracias x los consejos.. abrazos
Ir arriba
emiliok
soldado que huye sirve pa otra guerra vio...una caña no vale lo que una vida chicos perder una salida a cambio de miles...abrazo remador
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones Mati por el estreno!! Dale a las corvinas en la balandra, no entres solo, todo atado y con ganas de divertirte. Saludos Diego.
Ir arriba
MatiDecicco
hola diego.. no pudimos agarrar corvinas.. nos pusimos a la altura de todas las lanchas en la balandra donde estan las piedras.. ningun gps para medir la distancia ni nada.. a falta de plata jaja pero estabamos todos juntos y los guias nos miraban como diciendo.. estos dos estan locos.. el unico q pesco fui yo y dos bagres amariillos q se veian con lupa.. perdimos el dia ya q nos dimos vuelta y perdi la caña.. pero DICEN q en la balandra estan saliendo..
soldado q huye..jaja lo primero es la seguridad.. no te digo q fuimos a mar azul y el kayak no fue mas q una molestia porq no lo pudimos usar..
vi un post de un muchacho haciendo travesia en el arroyo del pescado.. me meti ese mismo dia..un lujo el paisaje..
abraso gente

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet