Registrarse Registrarse Login Login

FUI A PESCAR Y ME ENCONTRE CON ESTO   RESPONDER

FUI A PESCAR Y ME ENCONTRE CON ESTO

Por spiningman 11 Oct 2013

spiningman
11 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola gente, fui a pescar esta semana y me choque con estos hermosos ejemplares de ciervos axis

Ir arriba
BRIGADIER
UFFF que lindos animalitos la foto parece una postal del sur ,pero se egoista y no reveles el lugar porque en una semana los furtivos no dejan uno ,soy amante de la caza y la pesca pero me gustaria seguirlos viendo corriendo por ese monte .saludos Ricardo .
Ir arriba
COLOSO
QUE BUENA FOTO!!! Yo vi seis seguramente en la zona donde sacaste la foto, era un dia de lluvia hace dos semanas pero se metieron muy rápido en los talas. Mi tios son cazadores, les comeneté que los había visto pero le cambié la zona JAJAJA. Para mi fue algo muy bueno verlos. Un regalo. Abrazo!!!!
Ir arriba
spiningman
esta zona es un suicidio para los furtivos, gracias a dios, si te agarran seguro perdes el auto y la casa, ahora entras a cazar a un campo y es violacion de domicilio con arma de fuego
Ir arriba
VISITANTE89
Una hermosura !!! ... que lindo es verlos en su lugar , y libres!!!... muy bien por no dar el lugar !! ..Muchas gracias !!
Te felicito !

ALe
Ir arriba
Hugo1956
Muchachos, es como una estancia en las tierras del río salado, trajeron ciervos, de la especie "de la india",que es un ciervo mediano con cornamenta chica, para crear un coto de caza,y se le termino yendo de las manos la reproducción, y se lleno de ciervos que le comían todo el pasto del ganado vacuno y nadie quería pagar para cazarlos, porque era muy fácil, había ciervos por todos lados. Me acuerdo una salida de pesca, íbamos con una camioneta desde puente las gaviotas, hacia villanueva, por un camino de tierra entre alambrados y sale un ciervo de estos y empieza a correr adelante de la camioneta, sin tener posibilidades de tirarse a un costado porque estaba alambrado, así siguió como 3 o 4 km hasta que encontró una entrada y se metió en un camino.Te digo que no es tan fácil que se metan los furtivos en un campo a cazar, te meten preso, por entrar con armas, si no te c.... a tiros.
Saludos, Hugo
Ir arriba
elsuperflaco22
PERO QUE LINDOS BICHITOS!!!!!!!!!
ESTOS NO SON AUTOCTONOS, SON IMPORTADOS!!!!!
ESTAN SOBRE VALUADOS POR EL CEPO CAMBIARIO....
SON CIERVOS "BLUE"
JAJAJAJAJJAJAJA
Ir arriba
nachogimenez
Flaco se te hace agua la boca... Te conozco pillin...
Ir arriba
picka
12 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Que buen lugar y encima encontrarte con eso no tiene precio
saludos
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno!!!!!!!.. linda fotooo!!!!te felicitooooo!!!!!!....
abrazoss rubeenn..
Ir arriba
cristian.skay
Muy lindos. Yo casi me chocó uno volviendo del sur, estaba parado en el medio de la ruta a la altura de junin de los andes, era enorme y la ornamenta era grande y hermosa.
Ir arriba
yarara
13 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Que buen lugar!!!!!
Ir arriba
typhoon1
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno el "safari fotografico"!!
Ir arriba
@alejo
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Mandale rifle papa eso al asador sale de perlas....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet