Estimados amigos, estuvimos el domingo en Villa Gesell y el PELADO59 (mi amigo JORGE), decidió entrar con Wader y Campera semiseca al mar, la entrada espectacular y a la salida dió un buen revolcón A LOS EFECTOS INSTRUCTIVOS Y DE TEST respecto al uso del Wader en el mar. Conclusión:
1. Ahora sabemos que en un revolcón No entra nada de agua y estuvo protegido el frío.
Van Fotos!!!
En la Foto de abajo se puede ver a Jorge con la ceba que toma, esa latita plateada contiene un FLOR DE WISKACHO!!!
Gracias JORGE!!! No solo sos muy buen pescador, sos un EXCELENTE AMIGO!!!
Grande Jorge! pero el strip no hacia falta! jajaja confiábamos en sus palabras! a pesar del whisky!
Las fotos mas HOT, quedaran para otro foro! jaja
Aparte de pescar un montón se divirtieron bastante! me alegro mucho!
Un abrazo!
Gracias muchachos! Y gracias a vos Ale! Después de las fotos, recibí ofertas millonarias de Armani y Lacoste para modelar su ropa náutica. Jaja y otra de Chivas por la petaca.jaja. La verdad el sábado a la noche me liquide un asado y si me ponía el Neoprene iba a parecer karadajian. Ya había entrado con el wader en Rocas negras el otro día y todo de 10. Estas cómodo, abrigado,seco y te lo desabrochas,metes la botellita y haces pis si te vienen las ganas. Lo de la petaca es una Cábala, la llevo a cada lugar que pesco. La mojo por fuera con el agua del lugar y la seco por dentro...jaja saludos del Pelado.
.
Hola Matías,el wader es de Neoprene, la campera tiene cuello y puños de Neoprene ajustables igual que la cintura. Hasta ahora lo use así y no entró nada de agua. Considera que el tiempo que estuve en el agua fue muy corto. La próxima lo voy a probar más tiempo, igualmente suficiente como para que de tiempo para el reingreso. Después te comento. Saludos del Pelado.