Registrarse Registrarse Login Login

PEJES EN ANCHORENA   RESPONDER

PEJES EN ANCHORENA

Por Danielnovoa 07 Oct 2013

Danielnovoa
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)

hola les cuento caliente por no poder ir a ninguno de los dos encuentros el de canal 15 o el de gesell por laburo me fui a anchorena a despuntar el visio un par de horas en busca de las bogas y algun dora que ya tendrian que aparecer, el agua muy fria como tenia unas mojarras saladas puse en un anzuelo para probar y a los dos minutos saco un hermoso peje que por no agarrar el copo se fue al agua , ya prevenido desde las doce a las catorce saque 14 pejes y muchos piques herrados estaba 150 metros antes de la boya. a las catorce se corto espere media hora y a casa a limpiarlos y prepararlos para la noche

Ir arriba
El 22
Te felicito loco,buenos pejes y buena pesca , pensar que estaba en casa medio aburrido de haver savido capas que me asercaba ,hace  rato que no aparesco por anchorena.saludos esteban 
Ir arriba
elcampa
Espectacularrr,,,te felicito,,es al cuete, para pescar primero hay que ir.-
En casa mirando futbol, no voy a pescar nada...jaja..
Ir arriba
Toni
Espectacular lo tuyo, la proxima avisa que me prendo!!!
Ir arriba
negu
Muy bueno y encima te sacaste la calentura, felicitaciones!!!
Ir arriba
Danielnovoa
gracias , no avise porque tenia una reunion de laburo pero se suspendio y me fui para anchorena cuando valla de nuevo les aviso
Ir arriba
migue192
Muy buena pesca hiciste , yo creido q el peje estaba en plena retirada .

saludos , miguel
Ir arriba
diegopil70

Te felicito por la salida por anchorena, si nos acompañabas por canal 15 te perdías la cena c on pejes.

Saludos Diego.

Ir arriba
horatius
Bueno creo que no te fué tan mal, en mi caso con mi hijo, embarcados salimos de Berisso, unos 3000 metros de la costa, y entre los dos sacamos 16 medianos a chicos, y si promediamos,la conclusión, sigamos en Anchorena.-
Ir arriba
horatius
Me olvidaba Daniel, los pescaste a fondo????????
Ir arriba
COLOSO
IMPRESIONANTE PESCA DANIEL!!! Te Felicito!!! Abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet