Registrarse Registrarse Login Login

JUNTADA EN EL CANAL 15   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

JUNTADA EN EL CANAL 15

Por diegopil70 07 Oct 2013

diegopil70
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Sábado 5, éxito total, mucha expectativa, algo de pesca, ninguna morocha, burriquetas, peritas grandes y alguna corvinita rubia, la sorpresa unos chuchos que pisaban los 15kg. El día se presentó bárbaro, algunos de la banda platense ya se había apostado junto al canal mucho más temprano, y otros nos encontramos tipo 6 am en Pipinas, para luego seguir viaje al destino citado, quedamos algo lejos de la desembocadura porque el camino estaba algo fulero, algo así como 3 km, hay que remar una banda pero el objetivo era claro y valía la pena.
Mi shark un capítulo aparte, hiperestable y cómodo, pero como ya saben es muy lento para desplazarse, no le pidan velocidad así que siempre me quedo atrás pero se llega.
Ya muchos sabe que no me destaco como fotógrafo, en esta oportunidad me prestó su celu Jime mi hija y esto es lo que salió:

Ya en el agua algunos pek:

Algunas capturas:

La banda platense y amigos infaltables en un encuentro:

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON COMPARTIENDO ESTE SÄBADO CON MIGO
Espero que el domingo 6 sea mejor jornada que el sábado...
Saludos Diego.

Ir arriba
diegopil70
Me olvidé comentar que en el agua heramos, si no conté mal, 28 PËK, 26 kay en single y uno en doble. Y en costa se sumaron varios acompañantes, es decir heramos una banda. Espero que los que se quedaron para el domingo y los que se sumaron por la noche del sábado y el domingo disfruten como yo lo hice. De regreso a La Plata me crucé con varios autos con el kay en el techo que seguro iban para el canal, por lo que estimo que se sumarían no menos de 12 pek para esa jornada.

A seguir disfrutando y espero las fotos de los que saben sacar mejores imágenes. Abrazos Diego.
Ir arriba
cristian.skay
Felicitaciones. Muy lindas fotos
Ir arriba
DANIEL69
Felicitaciones, que linda salida me perdì !!!!.Abrazo.
Ir arriba
elcampa
Gracias Diego por compartir las fotos.-
La prox. estoy.-
Abrazo-
Daniel.-
Ir arriba
Toni
Exelente muchachos, espero poder ir la proxima!!
Ir arriba
emiliok
groso diego muy bueno lo de ustedes, como no pude ir los dos dias decidimos ir con mi hijo laculebra a pescar a la balandra con un optimo resultado 6 rubias y muuuuucho amarillo...pero para la proxima del canal 15 no se me e scapa.abrazo remador
Ir arriba
racinglucas01
Recien acabo de llegar de Canal 15, no llegue al canal, no pude remar tanto, me volvi faltando poco, es la primera vez que voy con la gente del foro, todo muy lindo, pero podiamos haber salidos todos juntos a remar. Iban saliendo desesperados para llegar a la bahia, no esperaban a nadie, todo bien, no soy quien para decir nada, pero pense que eramos un grupo y me quede solo, en un momento remando me acalambre un hombro y no tenia a nadie para pedirle una mano, salvo luego que vino el Trucker y me pregunto como estaba, muy copados ellos. Se ve que son un muy lindo grupo, lastima que no llegue a integrarme, otra ves sera
Ir arriba
pejemalo
Muy linda salida y nos toco un dia hermoso, remamos un poquito y disfutamos mucho nos vemos en la proxima DIEGO dejo otras fotos saludo.
Ir arriba
delphiar
Fue un placer haber conocido a muchos, espero poder participar de otra salida como esta, en definitiva, la pesca es la excusa.
Saludos
Daniel
Ir arriba
diegopil70

Pejemalo gracias por compartir tus fotos (mejores que las mías) para ir sumando al post.

Lucas lamento escuchar lo que te pasó y no creo que sea de mala leche, y me siento un poco responsable de faltar al lema de camaradería que siempre nos destacó como foro, de mi parte te pido mdisculpas (y seguro es el pensamiento de todos) y no faltará ocasión para reivindicar el compromiso de senti que esto es una juntada PEK para compartir remada, pesca, asado, etc.

Abrazos. Diego

Ir arriba
delphiar
Lucas comparto totalmente el comentario de Diego
Abrazo
Daniel
Ir arriba
migue192
Muy linda salio la juntada , un dia esplendido les toco, y las rubias no faltaron a la cita . 

saludos ., miguel
Ir arriba
almarcueros-I
MUY buenas noticias de la juntada me alegro de los dias que le tocaron, yo me baje a ultimo momento y me queria matar. pero la albañilería me atrapó y para sumar matrimillas para corrientes sacrifique canal 15, sera en la proxima, espero ansioso más imagenes.

saludos Alfredo
Ir arriba
racinglucas01
Todo bien gente, igual hablando con varios me di cuenta la calidad de la gente, son muy buenos tipos!!! Ahora me pongo a entrenar como Rocky y la proxima salgo como un trueno arriba del agua!!! jaja nos estamos viendo gente, en un mes si viene mi primer hijo, asi que por el momento el kay quedara colgadito, pero VOLVERE!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet