buenas gente de foro queria ver si me pueden dar una mano, mi idea es ir a general lavalle para buscar la corvina negra no se si con las condicones de ahora haya alguna hoy por eso es ke estoy viendo ir para fines de octubre y al encuentro PEK en el canal 15 por mas ganas ke tenga no voy a llegar, necesitaria saber si conocen algun point rendidor, creo ke lo ideal seria ir al point llamado franzua ke esta en la deembocadura ,desde lavalle por lo ke veo no hay mas de 5 km lo que si no se como se comportara el kay alli por la corriente en la desembocadura ademas de ke aun no pude mojar el kay y no tengo experiencia, pero mi idea era entrar en un canal o laguna antes de ir al mar, tambien vi comentarios ke desde general lavalle llendo por el lado contrario a la desembocadura hay points rendidores y ademas estan mas cerca tambien si tienen info de alguien que alquile kayaks ya ke somos 2 y en el triplo irian los bartulos necesitaria uno simple para el amigo, agradeceria la info y saludos a todos./