Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN TRIDENTE DE KAYAKAXION   RESPONDER

PESCA EN TRIDENTE DE KAYAKAXION

Por silvia590 30 Sep 2013

silvia590
30 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Me compre un tridente por el precio, no lo probe todavia por el clima, si alguien me dice que caja se puede poner a mis espaldas (asiento medio o atras)para sujetar las cañas, etc. no tiene una cavidad como para insertar o colocar canastos tipos fruteros y estoy buscando algo que quede bien...
alguno probo con un solo ocupante??
Ir arriba
migue192
01 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola silvia, bienvenida al foro pek , mira se q es muy similar al triplo , lei q trae insertos =? , para remar sola semtada en el medio del kay , atras un cajon con portacañas ( caño de 20 mts atado con precintos )  lee post de bricos al triplo , y copia lo q te sirva .
Montecarlo , Misiones , q lugar te buscaste !! relindo

aca te dejo un lik de triplo , copialo y pegalo en otra pestaña .

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15156

saludos, migue
Ir arriba
silvia590
03 Oct 2013   Gracias (0) (0)
GRACIAS MIGUE, si esta bueno me dio unas ideas, el tema es la soldadura aluminio no se hace en cualquier taller...tengo unos caños de 35mm diametro para los estabilizadores, el balde de 20Lts. los tubos portacañas, la linea de fondeo, me falta arrancar y lo encuentro bravo...gracias y veo que sale y levanto fotos.
Ir arriba
migue192
Te diria q empieces por lo facil , tambucho- cajon  le amuras dos portacañas ( vi q trae los arraigos y esta bueno , segun la publicidad ) segui por el asiento el respaldo para tu comodidad , despùes veras lo dificil , digamos q pa lo ultimo , toda la tuberia de metal , le podes preguntar al pek q lo publico , q seguro te va a exp`licar en detalle .

buena pesca amiga.
Ir arriba
CARUCHA

TE FELICITO AMIGO!!!!!!!!!!!!! MUY BUEN KAYAK  EL TRIDENTE

UN ABRAZO

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet