Hola compañeros del foro,soy nuevo en esta comunidad.
Mi nombre es Mariano Alberto Viteri, vivo en San Luis Capital.
El motivo de este post, es contarles que pretendo abrir en poco tiempo en la Capital de San Luis un negocio exclusivo para la venta de Kayaks, accesorios, indumentaria, etc.
Mi idea es tener un stock permanente de entre 50 y 100 kayaks para distintas modalidades y marcas, ya cerre tratos con Samoa y Patagonian y esta semana espero que me pasen toda la info la gente de Atlanti.
La idea surge por que es un rubro no muy explorado en San Luis, personalmente cada vez que quiero comprar un kayak o algun accesorio, no me queda otra que recurrir a mercadolibre ya que las casas de pesca de aca no salen de tener un stock de 2 unidades de K1 y nada mas, y aparte manejan precios muy por arriba de lo que se puede conseguir en internet.
La idea es que el cliente que llegue a nuestro local, no solo encuentre variedad de marcas, colores, modelos, si no tambien que compre al mismo precio que compraria en Mercadolibre o algun otron local fuera de San Luis.
Yo soy solo un aficionado a la pesca y travesia en kayaks, me queda mucho por aprender, por eso recurro a ustedes, los miembros de esta comunidad para que me den su opinion con respecto a mi proyecto y tambien para que me den sugerencias con respecto a los accesorios e indumentaria que no podria faltar en el local.
Desde ya, un cordial saludo a todos.
nuestra web es www.centrokayak.com.ar