Registrarse Registrarse Login Login

NOCHE PEK EN EL DIA DE LA PRIMAVERA   Pag   1 2 > RESPONDER

NOCHE PEK EN EL DIA DE LA PRIMAVERA

Por COLOSO 23 Sep 2013

COLOSO
23 Sep 2013   Gracias (0) (0)

Estimado amigos:

Comvocados por los ya famosos hermanos ZE PEIXENO (Adrian) y EL NEGRO ATILA (Germán), nos reunimos en la Tablilla para pasar el día de la Primavera como Dios manda (Seguramente harán post del Encuentrazo), en Capital y Gran Bs As llovía a cántaros lo que me hizo dudar un poco, en fín 17 Hs partí hacia la Laguna para la PESCA NOCTURNA DE PEJES. Cuando llego, el día se había vuelto precioso pero ya no había luz natural y los muchachos, unos DIEZ, estaban ansiosos por probar sus boyas luminosas entonces deciden ir a pescar hasta que estuviera el Costillar. Los acompañé y remamos en la oscuridad hasta llegar al point de pesca, era una fiesta de luces, boyas por todos lados y varios piques, a las once y media de la noche se fueron la mayoría a comer el costillar, aparte empezaba a calar el frío. Quedé acompañado del Pelado 59 y Juanse si mal no recuerdo pero a la 1 de la mañana se fueron.

Estaba en plena soledad, la Laguna y yo, piques violentos y algunos grosos que eran de bagres quienes hundían las boyas. Es superdivertido verlas correr bajo el agua. Uno de los bagres era el BAGRE ABUELO, he visto muchos pero hacía tiempo que no veía uno tan grande, para mí superaba el kilo y medio facilmente. Como era noche de primavera lo dejé ir aunque me tentó un rato de que se integrara a mi dieta. Hice un doblete de buenos pejes, debo haber sacado unos veinticinco pejes hasta que a la tres y media de la mañana, en ese momento levanto la vista y veo niebla, el frío se hacía sentir y decidí volver al campamento. Me pude ubicar sin problemas.

Al otro día a las ocho hicimos otra entrada hasta el medio día, ya sin tanto éxito pero felices de poder haber disfrutado una jornada primaveral EXCELENTE!!!

Van fotos:

Siempre me quise sacar una foto en campo con Flores. Que mejor momento que en primavera y camino a las tablillas. Abrazo!!!

Ir arriba
Corrientes

Lindas fotos coloso, ese panzon se ve bien gordito para ir al limon y pasar a la sarten jajajaja.

Saludos.

Julio. 

Ir arriba
nachogimenez
Ale pareces Gladiador en ese campo!!! ( pero vivito x suerte) felicitaciones x la salida
Ir arriba
eltanobenini
Felicitaciones chicos! muy buen informe,yo me moje y me congele en anchorena solo solo jaja,el prox finde ando por chasco y la tantearemos a ver como anda,un saludo!!
Ir arriba
laverdeamarella
Como te gusta la noche Ale !!!!JAJAJAJAJ Felicitaciones a todos los PEK Valientes !!!Nos vemos pronto !!!
Ir arriba
juancarlos
Que locos ja muy bueno Ale soso de fierro con el frio .
Ir arriba
rcamin
Que buena salida que hicieron, y como te dijeron anteriormente y te conozco "como te gusta la noche" jajaja que otro loco sino eras vos la de quedarse solo hasta las 3 de la matina y a las cinco horas metido de nuevo en el agua
una abrazo grande Ale y nos estamos viendo dentro de poquito
Ricardo
Ir arriba
JUANSE_2010
24 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Que grande Ale, lejos el mas fanático de la pesca que conocí... 3 am frio, viento, niebla... y el tipo heroico en el medio de la laguna, solo, enalteciendo la bandera PEK! un verdadero valiente!!
Igual estamos todos un poco mal de la cabeza, 2 am y recién arrancamos a comer el costillar! recagad.. de frio hasta los pelos! yo hace tiempo que no lo sentía tanto...pero igual disfrutamos de unas Stellas "bien frescas" jajaja   
La verdad que pasamos genial! ver esas lucecitas que corren de costado y desaparecen...ahh! buenísimo!!
Espero que se repita pronto!
Un abrazo Ale, sos un groso!!
Ir arriba
VISITANTE89
coloso sin igual!!! Un gran tipo que disfruta, comparte y contagia su pasion pek .. fenomeno total! Creo que no era la idea de varios salir de noche ..., sin embargo cayaditos, de a uno fueron remando tranki pa dentro de la laguna silvando bajito jajaja ..era una locura verlos irse perdiendose en una inmensa oscuridad !!!! ajjaja

Esperamos el post de lo hermanos ! que ahi iran varias fotos!
Ir arriba
emiliok
que loco lindo que sos coloso, cuando sea grande quiero ser como vos, y la de las flores me mataste,que facha papaaaa, haber si me das permiso para lanzar con la foteli de las flores el nuevo calendario peks 2014, obvio que la foto de las flores va para el mes de septiembre,jaja...groooso, abrazo remador
Ir arriba
tiago59
Te felicito Ale,siempre sumando sensaciones,pescar de noche con esas boyas debe ser alucinante.Hay que pensar en

ponerle luces reglamentarias a los kayak.
Un abrazo
Ir arriba
migue192
Muy buena la experiencia amigos , estas no se olvidan .

saludos

migue
Ir arriba
Guillo_68
Muy buena la salida!!!

Los Felicito y gracias por compartirlo!!!

Abrazos a todos!!!
Ir arriba
alejo99
Linda experiencia gente!!! Ademas hicieron una linda cosecha
Felicitaciones
Ale
Ir arriba
ehp029
grande coloso! un honor salir colado en tus fotos jej! excelente persona, de otro planeta diría yo. No tenia pensado meterme de noche a la laguna, y la verdad que valió la pena una experiencia única pescar a la luz de la luna. Muy buena la salida y todo el grupo de PEK increíble, un abrazo y saludos a todos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet