Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA REEL OKUMA SEA RAY 20L   RESPONDER

CONSULTA REEL OKUMA SEA RAY 20L

Por ariel_dario 23 Sep 2013

ariel_dario
23 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, estoy con ganas de encarar este reel por recomendación de muchos, pero antes de comprar quiero evitar la cag... que me mande comprando el primer rotativo hace un tiempo, y mi duda es, vienen estos modelos para usar con la mano izquierda?? los que he visto hasta ahora son para recoger con la mano derecha (usandolo arriba obviamente), o hay que adaptarse?????
Ir arriba
Matukos
Hola ariel como andas es el que tengo yo el que use cuando entramos juntos en santa clara te acordas?? No se realmente si viene para recogercon la mano izquierda siempre estado arriba , pero es una maquinita recomendable , suerte espero lo puedas probar aantes de comprar. Abrazo amigo
Ir arriba
ariel_dario
Gracias Matias!,...no me acordaba que lo tenias, pero vale la recomendación, lo tuve en mis manos ayer en la casa de pesca pero no me anime a encararlo por ese motivo, el frontal que usé en esas entradas no sirve más, jaja,.. espero que andes bien, un abrazo y nos vemos en la temporada...
Ir arriba
juanchus
hola ariel, consulta al vendedor por las dudas, si lo conseguis para zurdo es un golazo si recien estas arrancando...
en lo particular creo que te terminas acostumbrando, me ha pasado de que cuando empieza la temporada de pejerrey y empiezo a usar el frontal estoy tan acostumbrado a los rotativos que agarro la caña y el reel "al reves"...

saludos y suerte con la compra
Ir arriba
ariel_dario
Jjajaja, gracias Juanchus!!,.. estoy en eso, averiguando por todos lados, ya 2 comeciantes me dijeron que no lo han visto asi que probablemente no venga,o no lo importen, una lástima pero bueno, sarna con gusto no pica dicen!..habrá que acostumbrarse...
Ir arriba
juanchus
24 Sep 2013   Gracias (0) (0)
te acostumbras en seguida, si se te complica mucho das vuelta la caña (el reel que mire hacia abajo) y traes al reves, eso hacia al principio, despues es como que agarras fuerza en la otra mano o simplemente se te destraba el cerebro jajajaja
Ir arriba
ariel.viana
creo que okuma viene para zurdo el magda, yo me compre un clx200 (reemplazo del SR20) y siendo zurdo lo manejo sin problemas (es decir igual de mal)
Ir arriba
ariel_dario
Gracias muchachos, ya con tantas respuestas de conocedores del tema me motivaron y fui a buscar el okuma, ahora me pongo a esperar ansiosamente la proxima salidita para estrenarlo!!!... y entrenar la mano izquierda....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet