Registrarse Registrarse Login Login

ME COMPRE EL ANCLA PARA EL KAYAK,   Pag   1 2 > RESPONDER

ME COMPRE EL ANCLA PARA EL KAYAK,

Por saul 17 Sep 2013

saul
17 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Amigos les comento que me anime y me compre el ancla para fondear. Ahora mi pregunta es hice bien en comprar la de 3,2 o es muy pesada. Para llevarla se ve re practica yo me imaginaba que era mas pesada! Asi que bue parece que andara bien. Yo pezco en un lago con fondo de arena y tiene bastante oleaje siempre, escucho sus pareceres.

Saludos, saul y cualquier cosa ya me las mande pero son 700gr mas que la de 2,5
Ir arriba
Andup
Para mi es mucho, pero no tengo experiencia en lso lagos del sur. Igual, lo qeu sobra no daña, 700 grs mas no jode
Ir arriba
saul
Gracias! Te agradezco lo de la ultima parte porque es feo cuando tu señora te dice viste yo te dije! Y nosotros los hombres nos tiramos la buena onda viste, no importa, mejor o lo que sobra no importa . Jaja
Ir arriba
lu9dpd
Mientras no te joda llevarla, es preferible siempre de más, que de menos.  Eso sí, no te olvides de hacele el sistema del fusible, para poder sacarla si se engancha.

Saludos !
Ir arriba
DANIEL69
18 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Yo pienso que mas vale que soso y no que fafalte. Agregale menos cadena y listo, asi no te queda taaaan pesada sobre todo para el transporte.Saludos.
Ir arriba
GustavoNuequen
Que bueno! Saul por que zona salis a pescar. Yo soy de cutral.
Ir arriba
magnanimo22
Hola Saul te cuento mi experiencia, yo tengo un ancla de 2,5 kg con un metro de cadena (no se cuanto puede pesar) entro en el mar seguido y a mi nave por mas corriente que haya no la mueve, muchas veces la corriente es tan fuerte que me tapa la boya, desde mi modesto punto de vista con 1,5 kg mas la cadena te sobra paño para tu zona. Pero como te dijeron si ya la compraste y no te incomoda llevarla... dale para adelante, eso si no le pongas cadena y el sistema de fusible es importante por las piedras que puede haber en el fondo.
Saludos
Claudio
Ir arriba
negu
.
Ir arriba
saul
Uhh gracias safe bastante!! Y bueno lo de la cadena nose si ponersela o no pero quiero colocarle algo para que mas que nada cumpla con la regla.
Pero gracias a los que me comentaron y creo que 700 grs mas de lastre al delta no le deben pewrjuDicar y por el transporte me sobra. Convengamos que 3 kg para un brazo no es nada.
Gustavo yo le pego a la zona de los barreales, a mitad de camino por la 17 hacia Cutral.
Sabes que donde esta bueno y le tengo ganas es a la laguna que se forma cerca del segundo puente de alla para aca.

Justamente trabajo en una empresa que es de alla y se llama Soipe.
Cuando quieras arreglamos
Ir arriba
GustavoNuequen

Conozco la zona, pero no sé qué tal es la pesca en el lugar y por eso siempre voy para Picún. Pero si hay buena pesca tenemos que juntarnos. Y si necesitas ayuda con las modificaciones avísame. Normalmente yo salgo a pescar todos los francos y a partir del viernes estoy de franco; si que res salir avísame.

Saludos Gustavo

Ir arriba
saul
Dale gustavo estamos en contacto.
SaluDos
Ir arriba
ivan_ancala
Yo imagino que te re sobra, yo tengo la de 1,5kg y en laguna hasta fondeo los dos kayak y no se mueven. Imagino que con la tuya no tenes problemas en ningún lado.

Saludos
Ir arriba
MartinReyLeon
19 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Los lagos del sur, me resultan un misterio.

Digo...
De repente tenes 50mts de profundidad como si nada...
No sabria como anclar... Que haces??? llevas 150mts de cabo???

Creo que ahi, el ancla debe funcionar mas como un "muerto" que como la usamos en el mar o en el riopla

Espero algun dia tener que descifrar este enigma... Y si fuera posible... Compartir alguna salida con los lugareños, no???

Saludos...
Felicitaciones por la compra que hizo tu suegro y bienvenido al foro!!
Ir arriba
saul
20 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Tal cual Reyleon quiza me sobre con el ancla y es un misterio las profundidades de estos lagos ya que en su mayoria son artificiales y abajo quedaron valles cerros y demas relieves que hacen que el lecho sea un misterio! Gracias por pasar y agradezco sus comentarios.

Saul
Ir arriba
Andup
20 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Tengo entendido que en lagos de gran profundidad, al igual que en alta mar, se utiliza ancla de capa, que no te deja quieto pero frena el abatimiento. Obviamente con naves a motor, que te permitan remontar sin esfuerzo lo que te hayas movido. Para pesca en Kayak sin moto me quedaría de este lado del veril. Generalmente son tan transparentes que se ve el cambio de profundidad. Igual, si viviera en el sur, me compraría un 3.5 en 4 tiempos y te olvidas.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet