Registrarse Registrarse Login Login

ME COMPRE EL ANCLA PARA EL KAYAK,   Pag   1 2 > RESPONDER

ME COMPRE EL ANCLA PARA EL KAYAK,

Por saul 17 Sep 2013

saul
17 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Amigos les comento que me anime y me compre el ancla para fondear. Ahora mi pregunta es hice bien en comprar la de 3,2 o es muy pesada. Para llevarla se ve re practica yo me imaginaba que era mas pesada! Asi que bue parece que andara bien. Yo pezco en un lago con fondo de arena y tiene bastante oleaje siempre, escucho sus pareceres.

Saludos, saul y cualquier cosa ya me las mande pero son 700gr mas que la de 2,5
Ir arriba
Andup
Para mi es mucho, pero no tengo experiencia en lso lagos del sur. Igual, lo qeu sobra no daña, 700 grs mas no jode
Ir arriba
saul
Gracias! Te agradezco lo de la ultima parte porque es feo cuando tu señora te dice viste yo te dije! Y nosotros los hombres nos tiramos la buena onda viste, no importa, mejor o lo que sobra no importa . Jaja
Ir arriba
lu9dpd
Mientras no te joda llevarla, es preferible siempre de más, que de menos.  Eso sí, no te olvides de hacele el sistema del fusible, para poder sacarla si se engancha.

Saludos !
Ir arriba
DANIEL69
18 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Yo pienso que mas vale que soso y no que fafalte. Agregale menos cadena y listo, asi no te queda taaaan pesada sobre todo para el transporte.Saludos.
Ir arriba
GustavoNuequen
Que bueno! Saul por que zona salis a pescar. Yo soy de cutral.
Ir arriba
magnanimo22
Hola Saul te cuento mi experiencia, yo tengo un ancla de 2,5 kg con un metro de cadena (no se cuanto puede pesar) entro en el mar seguido y a mi nave por mas corriente que haya no la mueve, muchas veces la corriente es tan fuerte que me tapa la boya, desde mi modesto punto de vista con 1,5 kg mas la cadena te sobra paño para tu zona. Pero como te dijeron si ya la compraste y no te incomoda llevarla... dale para adelante, eso si no le pongas cadena y el sistema de fusible es importante por las piedras que puede haber en el fondo.