Registrarse Registrarse Login Login

ANTES QUE SEA TARDE   RESPONDER

ANTES QUE SEA TARDE

Por delphiar 17 Sep 2013

delphiar
17 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Antes que sea tarde y no tengamos que pescar en nuestros ríos Parana y de la Plata. ayudemos a que se corte la pesca comercial en ríos, en el link esta mejor explicado que lo que lo puedo hacer yo, apoyemos esta iniciativa, gracias
https://www.change.org/es-AR/peticiones/sr-presidente-de-la-c%C3%A1mara-de-diputados-dn-julian-dom%C3%ADnguez#share
Ir arriba
diegop
Firmado, Gracias por informar!
Ir arriba
werewolf

lamentablemente eso no va a terminar nunca

si ni siquiera controlamos a quienes depredan nuestro mar

Ir arriba
migue192
Ya es tarde , de beraza a Palo blanco hay cientos trasmallos , mafia organizada q involucra gente q tendria q cuidar esto . cerquita nomas remando desde Bernal en diagonal hacia Quilmes una red no media menos de 500 metros , muy prolijita se veian sus boyitas amarillas , esa fue la mas destacada entre otras tantas muchas  .

saludos
Ir arriba
werewolf

yo siempre que veo redes las corto

la vez pasada en el riopla, veniamos en lancha, una red interminable, sin marcar ni nada, nos enredo todo el motor

yo queria sacarla toda y tirarla a la mierda, el dueño de la lancha no me dejo...

y no era un red de un pobre isleño, habia dando vuelta un barquito importante en la zona

Ir arriba
horatius
Como están las cosas, por razones económicas y políticas, ese tema no se va a modificar
Ir arriba
Diego0351
Firmado.
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet