Registrarse Registrarse Login Login

CAMARA FILMADORA PARA EL KAY   Pag   1 2 > RESPONDER

CAMARA FILMADORA PARA EL KAY

Por spiningman 17 Sep 2013

spiningman
17 Sep 2013   Gracias (0) (0)

hola gente quiero comprar una camara para el kay y estoy re en bolas con el tema, alguien sabe algo  para ayudarme a elegir

un abrazo

Ir arriba
poxxy
Que tal! Todo depende de cuanto quieras gastar, pero si esta dentro de tu presupuesto, lo mejor son las "GoPro". Filman en Hd y resisten el agua, las usan los surfers para filmarse desde la tabla, eso si, son saladitas
Ir arriba
juancarlos
Juan si no te alcansa para la GoPro.
yo temgo la Z5 kadak que firma en HD y me resulta muy buena..
Ir arriba
werewolf

tenes infinidad, hay que ver que uso le queres dar

lo que si es seguro es que tiene que ser a prueba de agua y tener gran angular

Ir arriba
pac-man
Hola,entra en: Bidcon.com.ar tenes varios modelos entre La mas completa prohero3
Ir arriba
elsuperflaco22
http://dx.com/p/h-g139-waterproof-3-0-mp-cmos-sporty-mini-camcorder-w-tf-slot-black-241059

40 dolares por $6.6....
270 pesos!!!!!
en 40 dias te llega a tu casa
salu2!!!!!
Ir arriba
juancarlos
FLACO.... ESA CAMARA DISE IMPERMIABLE HAY QUE VER SI AGUANTA UNA SUMERGIDA!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
bugger

Flaco... sabes si alguien probo esta maquina???
Abrazo
Pablo

http://dx.com/p/h-g139-waterproof-3-0-mp-cmos-sporty-mini-camcorder-w-tf-slot-black-241059

40 dolares por $6.6....
270 pesos!!!!!
en 40 dias te llega a tu casa
salu2!!!!!
Ir arriba
poxxy
19 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Mmmmm esa pagina es de compras en china. Dudo mucho del aguante y mas q nada la calidad de la camara. Sera cuestion que alguno la pruebe, el precio es muuuy tentador
Ir arriba
tinchomab
Hola yo tengo la kodak zx3 en mercado libre tenes usada a 600 pesos o nueva en 900. Filma en hd saca fotos, es sumergible. Ahora bien si podes gastar mas hay cosas mejores, ya que esta camara tiene unos 3 años de antiguedad.
Saludos martin.
Ir arriba
pac-man
Hola acá tenes unas cuantas, podes llamar y consultar.www.bidcom.com.ar/camara-para-deportes.php?gclid=CMj05peQ0bkCFYOk4AodHVYAtQ
Ir arriba
elsuperflaco22
las q vende BIDCOM son las mismas q la pagina de china....
yo tengo una q pague $12 dolares...jajajajaja es finita como un encendedor...la uso cuando voy a jugar al paintball, yo grabe mas de 30 min y sigue funcionando....si aguanta 30 min mas LISTO... SE PAGO SOLA!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
YO CRE Q ESA DE 40 Y 50 VERDES, TIENE Q IR BIEN, LOGICO NO ES UNA KODAC Y MUCHO MENOS UNA GO PRO.....PERO PARA METERSE EN EL MAR Y PERDERLA EN LA ROMPIENTE LA VAS A LAMENTAR MUCHO MANOS JAJAJAJJAJA.
A MI OLIMPUS DE 2.5 LUCAS NO SE CON Q CARAJO LA GOLPIE Y SE RAJO EL FLASH........
NO ME CAUSO MUCHA RISA.
HAY UNA KODAC ZX2 EN MERDADO LIBRE A $499.99
NUEVA, SUMERGIBLE Y KODAC VA COMO PIÑA.
Ir arriba
juanchus
opinion ultra personal (de lo que mas me gusta a lo que menos me gusta):

1)nikon aw10/aw110

2)cannon sumergible (no se cuales son los modelos, me gusta mas nikon)

3)gopro

4)kodak zx

5) la china mas barata que consigas

ojo la opcion 5 es de prejucioso nomas, por ahi conseguis cosas excelentes.... todo depende de que queres hacer y cuanto queres gastar, la nikon y cannon te sirve para sacar fotos familiares tranquilmente...son muy buenas camaras pocket sumergibles 10 o 12 metros segun el modelo, las nikon traen brujula electronica y gps incluido, salen una moneda pero en lo personal prefiero esperar para comprar que comprar apurado...

la gopro no me gusta por el ojo de pez, aunque para filmar mientras estas andando tienen su atractivo....

la calidad de fotos que vi con la zx en particular no me convencio

de todas formas es una opinion estrictamente personal... con todas podes capturar los momentos magicos que vivimos cuando nos vamos de pesca :)

saludos!
Ir arriba
javier1976
20 Sep 2013   Gracias (0) (0)
consulto que opinan de la Camara Digital Kodak C123 Sport Sumergible Antigolpes 12 Mpx

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-476157412-camara-digital-kodak-c123-sport-sumergible-antigolpes-12-mpx-_JM#questionText

o combendra la kodak zx3
muchas gracias
Ir arriba
PabloC
20 Sep 2013   Gracias (0) (0)
La kodak c123 se la ve bastante bien por el precio.

Mi hermano tiene la nikon av 100 filma increible, y fotos tambien. ya le hizimos unas cuantas sumergidas y resulto un caño.

El ojo de pez tiene su ventaja pero distorciona mucho igual va en gustos.

Saludo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet