Registrarse Registrarse Login Login

Pesca en el mar   Pag   1 2 > RESPONDER

Pesca en el mar

Por palaciosmseba 14 Sep 2013

palaciosmseba
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, como andan? Una consulta, quiero debutar en el mar el fin de semana del 28, donde puedo ir? Q sale en esta epoca? Variada? O algo en particular, por los equipos y por las lineas.
Obviamente el q se quiera sumar joya, porq yo ni idea jaja.

Abrazo
Seba
Ir arriba
magnanimo22
15 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola Sebastián, estamos en una época de transición donde todavía no se acercaron las especies de verano y las de invierno están en retirada, sugerirte un lugar en especial es lo mismo que acertar el loto, ahora es diferente si vos vas a descansar a algún lugar de nuestra costa y llevas tu nave, proba a ver si la suerte y el clima te acompaña desde ya que la variada es lo que te recomiendo.
Saludos
Claudio
Ir arriba
nachogimenez
En esta época vas a sacar mayormente pescadilla x lo q hacete una línea no tan rastrera como para la corvina, corta la anchoa en 5 en vez de en 3, podes usar anzuelo de pata un poco mas larga para q con los dientes no te mellen tanto la brazolada. Si le tiras al elefante te conviene hacer una línea con dos anzuelos en tandem ya q es dificil clavarlos y usa la parte de la cabeza de la anchoa para encarnar. Ojo la chuza si tenes la suerte de sacar uno. Suerte!!!
Ir arriba
palaciosmseba
Chicos, gracias. Tengo ganas de ir, igualmente solo nose si me animo la primera vez, pero por ahí espere un poquito mas al verano no? Q se arrime mas la variada asi tengo mas posibilidades de sacar. Igual voy a tener q googlear tandem jaja. Y si voy con la familia a pasar un finde lo q menos quieren es q me arrime al agua a pescar jaja.

Gracias
Ir arriba
palaciosmseba
Otra consulta, me sirve esta caña para variada? La compre hace poquito

Tech Poseidon
Lenght 2,40 mts
Cast 10-40 grs
Composition 2 tr

Ir arriba
nachogimenez
Cualquier caña te sirve, hasta un palo de escoba. Metete, usala y despues fijate si te resulta larga corta blanda dura etc ( hablamos de la caña...)
Ir arriba
palaciosmseba
Ah ok, perdon por las preguntas, pero no se nada de la pesca en el mar. Y si tiro con un plomo de 100 grs? O es dejarla caer ahí nomas cerca del kay?
Y en cuanto al reel le meto uno comun con tanza del 50
Ir arriba
pejepeje
MMMMM No coincido con varias cosas.

Lo primero que tenes que hacer es definir a donde vas a ir y después hablar con gente de esa zona.

Cualquier cosa a tú disposición un abrazo PEJEPEJE. Siempre tené en cuenta que el mar es otra cosa y es diferente a todo
Ir arriba
palaciosmseba
Gracias peje, cualquier cosa te puedo mandar mp? Santa clara es muy lindo lugar
Ir arriba
nanoh

seba fijate en salidas y encuentros que para esa fecha se esta armando algo en Gesell

abrazo nano

Ir arriba
palaciosmseba
Nanoo. Gracias, hace un ratito entre
Ir arriba
werewolf

santa clara es muy lindo lugar

he ido a pescar ahi embarcado no muy lejos de la costa y me canse de sacar pescadillas y corvinas

otra vez sali a pescar embacado desde mardel y me llevaron al mismo lugar en santa clara, asi que un garron, navegue al pedo.

la epoca en la que fui yo era diciembre, habria que hablar con gente de alla para ver si esta saliendo algo

una buena seria llamar a los guias de alla y preguntar si sale algo y ver e clima como viene

si queres ir antes, el finde del 21, yo me prendo!

Ir arriba
palaciosmseba
Justo el 21 tengo salida en tablill, y el 22 el clasico de la plata jaja, pero me encantaria. Voy a averiguar bien todo antes de meterme. Me llego un mail de Benitez, muy completo
Ir arriba
Microzone
Seba como te dijo Nanoh armamos desde hace unas semanas la primer salida al mar del año a Gesell vamos con varios Pek finde del 28 y 29 de septiembre paramos en Camping pescamos dos jornadas estas invitado chequea en salidas y encuentros ahi tenes mi cel, slds.
Ir arriba
palaciosmseba
Dale, buenisimo. Voy a hacer lo posible para estar ahí, nose si pueda los dos dias, pero el sabado 28 me gusta
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet