Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA CAÑAS   RESPONDER

CONSULTA CAÑAS

Por edu75 08 Sep 2013

edu75
08 Sep 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy por comprar un samoa dragger y quiero comprar un equipo para pesca pesada en mar y rio. las opciones que vi son la caña waterdog adrenaline o la stratus de 1,95mts y fibra de vidrio(si alguien conoce la diferencia entre ambas se lo afradeceria), la Surfish Boat de 2.10mts de carbono y la Okuma Blue Diamond de 1,80mts. (todas de 30-50lbs). en cuanto a los reels estoy entre el waterdog horus 502 y el Reel Penn Level Wind 309m. les agradeceria cualquier recomendacion y comentario  sobre los equipos, saludos a todos
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Edu a esta pasión!. Si hablás de peen o de okuma tanto en cañas como en reeles son mejores que las otras marcas, aunque no quiere decir que las demás son malas, sino por el contrario. Creo que la diferencia en este caso pasa más por el presupuesto, cuando se trata de la línea wáter o surfish es más económico. Para variada pesada andan muy bien. Como recomendación las cañas de 2 o 2,10 m si son de 2 tramos son más cómodas para el transporte Saludos Diego.
Ir arriba
JUANSE_2010
Hola Edu, yo eligiria la Okuma, la marca es de primera, y el largo para mí es ideal, y el PENN... sin dudarlo un segundo!
Un abrazo y bienvenido!
Ir arriba
racinglucas01
Hola, yo tengo un Penn y un Okuma y la verdad los amo! Y caña para pesada te recomiendo Bamboo Tiburon, de 1 tramo, todos pasahilos de roldanas, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-472459744-cana-bamboo-tiburon-1951-1-tramo-_JM ahi esta la foto, yo la compre en Santa Teresita, soy de Avellaneda, y la pague $395.- aca esta mas cara, pero es un cañon!!!
Ir arriba
edu75
Hola, gracias a todos por responder tan rapido, aclaro algo, yo puse pesca pesada porque prefiero que sobre y no que falte, la idea principal es en mar pesca de corvina, mero y si se da algun salmon, ni en p.. tiburones salvo que enganche algun cazon  . y en rio dorado o surubi. saludos  
Ir arriba
Andup

Hola, para pesca pesada, el Penn sin ninguna duda. Cazon, gatuso, gatopardo los levantas sin duda con el 309, salvo un bacota creo levantas lo que venga...

Slds 

Ir arriba
magnanimo22
09 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Para mi gusto con una caña de 1,90 m heavy, con un penn cargado con nailon del 60 traes una ballena, tenés que buscar la que a vos te guste y esté dentro de tu presupuesto.
Saludos
Claudio

Ir arriba
edu75
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Gracias, a todos por los consejos, saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet