Registrarse Registrarse Login Login

LINEA IDEAL PARA CORVINA NEGRA   RESPONDER

LINEA IDEAL PARA CORVINA NEGRA

Por tano8085 07 Sep 2013

tano8085
07 Sep 2013   Gracias (0) (0)
quería ver si alguno me podría ayudar con el armado de una buena línea para pescar corvina negra en lavalle. calculo que la semana que viene voy a ir a probar. Que lugar me recomiendan ?
Ir arriba
magnanimo22
Hace tiempo que no voy a General Lavalle pero creo que los mejores lugares (por la tranquilidad) son para el lado de la casa del viejo Frias, o sea, para la desembocadura; cuando llegás a la ría (desde la ruta) doblás a la izquierda y vas bordeando, mas o menos un kilómetro, hay o había, una bajada de cemento por si vas con el triplo y ahí donde se te antoje dejás el auto. Acordate de llevar un balde y un pedazo de grasa para sacar cangrejos. Hay un lugar que nunca pude ir que es Punta Norte, según los lugareños es el mejor lugar tanto para la negra como para la mora.
Con respecto a la línea yo uso una común de 2 anzuelos con una madre con nailon del 50 (por las dudas se le antoja picar una negra) acordatede llevar hilo de atar (para los cangrejos).
Mucha suerte
Saludos
Claudio

Ir arriba
tinchomab
Otra posibilidad si vas con tiempo podes arreglar ahi para que te lleven en lancha a alguna isla y luego te pasan a buscar al dia siguiente.
En cuanto a la linea, coincido con claudio.

Saludos, martin.
Ir arriba
JUANSE_2010
Acá tenes un poco de info!

Corvinas negras

Espero que te sirva!
Un abrazo!
Ir arriba
magnanimo22
Tincho, esa excursión la quise hacer varias veces, pero los comentarios siempre me tiraron para atrás, es una islita que te dejan a la buena de Dios, no hay nada ni un arbolito, tenes que llevar agua, calentador, sol de noche, etc, etc. Te llevan a la tarde y te van a buscar a la mañana no se si hay señal de celu, si se le da por crecer y encima hay viento sur o sudeste el agua puede llegarte a las rodillas, por todo eso siempre me quedé con las ganas, sería lindo hacerla llevando de tiro los kayak, si se le da por crecer te subís a la nave y listo, es una alternativa.
Saludos
Claudio
Ir arriba
tano8085
gracias por sus comentarios. vamos a ver que pasa y si tengo la suerte de sacar alguna linda corvina negra
Ir arriba
JUANSE_2010
Avisa adonde fuiste y como te fue con la pesca!
Un abrazo y suerte!
Ir arriba
tano8085
08 Sep 2013   Gracias (0) (0)
MAGNANIMO CONSULTA. ENTRO POR LA ENTRADA DE LAVALLE(LA DE LA YPF) Y LE DOY AL FONDO. CUANDO LLEGO A LA RIA A LA DERECHA. AHI PESCA DE COSTA SOBRE LA RIA? O EN ALGUN CANALSITO?
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet