Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA EL DOMINGO   RESPONDER

ANCHORENA EL DOMINGO

Por Nautilus 02 Sep 2013

Nautilus
02 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Entre al agua a las 9 y tire al peje gareteando. Largaba unos 400 mtrs al norte y cuando llegaba al muelle (25/30 min) volvía a empezar. A las diez llegó el pique enganché un par de medida, pifie unos 4 toques y clave Matungo de esos que nunca salen cuando estas concursando. Todo en la misma pasada. No se volvio a dar. Pero el grandote pago el dia.

El rio estaba en franca bajante y casi no había viento.

Converse con un flaco que estuvo moviéndose en una lanchita de aluminio por toda "la cancha" y no encontró nada.

Ir arriba
PabloC
Muy lindo peje !!

Yo entre a las 11 apenas un pique creo.. no paso nada asi que junte todo y me puse a remar un rato no mas.

Saludo
Ir arriba
cortina eco
Que lindo peje un buen matungo
y si Seres hay que resignarte y dar por terminada la temporada de peje (una ca..... ya que es la mejor pesca,la que mas me gusta)
a esperar las boguitas y doradillos
saludos y buena pesca
Fabian
Ir arriba
migue192
Muy lindo matungo amigo , por aca al sur de bs as unos piques fallidos y nada , el agua cambia mucho con viento  norte - noreste por esta zona , y tb creo q se esta llendo el peje .

saludos
Ir arriba
GERY
04 Sep 2013   Gracias (0) (0)
MUY BIEN,....TEMPRANO TIENEN QUE SALIR ...TODAVIA NO SE VAN.....
Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

El domingo a las 8:30 estaba en el agua. El primer tiro explotó el agua e hice doblete de unos hermosos pejes de 35 cm aprox. Dejé uno en el agua mientras desenganchaba el otro. Cuando voy a levantar el segundo, se me fue. Me apuré porque pensé que era EL día. Después de eso tuve solo unos pocos piques. Uno de ellos me cortó el anzuelo, por lo que supongo fue un doradillo.

El viento desaparecio y el agua se puso aceite. Los veleros que estaban cerca de la costa se quedaban en punto muerto con las velas desinfladas.

Resultado: un solo peje pero un día en el rio de ensueño. estaba para quedarse a vivir. Tipo 12:30 emprendí la retirada para almorzar en familia.

Todavía quedan algunos pejes para divertirnos.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
adrianecorona
Realmente fue un día espectacular para estar en el rio. Era un lujo poder estar en remera navegando un kay y pescando sin frío, sin calor, casi sin viento.
Realmente no era el mejor día para buscar el peje, cerca del mediodía, con la marea en bajante, mucho sol, viento muy suave y del NE, pero...
El riopla es un regalo del cielo, a mas de permitirte pasar tan lindas horas en el agua, nos gratificó con pejerreyes, no muchos pero si de muy buen tamaño y dos del orden de los 45 cms.
El domingo salimos con Bugger a remar y pescar desde el Club Tribunales saliendo río adentro hasta pasar el canal costero, donde tiramos ancla de capa a eso de las 10 hs. y empezamos a garetear. El pique tardó más de una hora y media en llegar, y cuando ya teníamos a la vista Anchorena, se dió el primer peje. Ya pasado el mediodía y frente a Anchorena terminamos pescando los últimos pejes. 5 arriba y unos cuantos piques errados ya que el día estaba tan lindo que uno como que se dejaba llevar por la contemplación y el goce del dolce far niente.
A las 14.30 emprendimos la retirada al club donde arribamos luego de 45 minutos que nos llevó los 4 kms de remo.
Cansado pero feliz de haber pasado un día de esos que siempre se sueña.

Ir arriba
GERY
MUY BIEN: AL FINAL SE PONEN TODOS A CONTAR "SU VERDAD",.....Y SIGUEN LOS PEJES....!!!
ABRAZO GENTE LINDA
Ir arriba
@alejo
05 Sep 2013   Gracias (0) (0)
sin palabras.....de perlas,mis felicitaciones......
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet