Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK COLGADO-   RESPONDER

KAYAK COLGADO-

Por gasparcito 30 Ago 2013

gasparcito
30 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola, estimados, debo encontrarle un lugar al triplo, para guardarlo, iba a hacerle el sistema descripto aqui, pero pregunto, que sucede si en el techo coloco piton cerrado ., tipo argolla, y lo cuelgo de proa y popa?, no se resiente , o debo "enlazarlo·. con cinta o algo similar?- Gracias x los consejos. Saludos.-
Ir arriba
JUANSE_2010
Gasparcito, yo lo cuelgo al techo de las manijas de transporte desde que lo compre, no tenes ningun problema.
Fijate que venden unas argollas para atar las hamacas paraguayas, le mandas unos tirafondos y listo!
Un abrazo y espero que te sirva!
Ir arriba
DANIEL69
Hola Gasparcito.Yo a mi triplo lo cuelgo hace año y medio de dos ganchos que hice con hierro del ocho de las manijas de transporte de proa y popa y no veo que le haya echo mal.Lo que si tengo la precaucion de abrirle el tapon de desagote para que no trabaje por diferecia de temperatura y presion.Espero te sirva.Abrazo.Daniel

Ir arriba
diegopil70
Gasparcito; como te adelantó Daniel, solo se deformaría por diferencias de temperatura, especialmente si son elevadas, por ejemplo si se condensa calor en el techo por alguna calefacción que tengas en ese lugar, para evitar la presión interna que se puede dar en el kay y lo hinche dejá el tapón abierto. saludos Diego.
Ir arriba
cae586
Hola Gasparcito, yo lo tengo colgado de las manijas originales en el techo de la cocina jaja ( Imaginate el calor que hace ) pero siempre le dejo el tapó suelto para que no acumules presión. Por lo demas ni te preocupes que no pasa nada. Puse un pitón cerrado de cada lado y una soguita con mosquetón para agarrarlo a las manijas. Un saludo y espero que te sirva la información. Saludos.

Carlos
Ir arriba
gasparcito
Gracias chicos x respuesta. Mañana compro lo tarugos y argollas.   Nuevamente Gracias.- Saludos.. (esperando el calorcito nomas).-
Ir arriba
Enterco
02 Sep 2013   Gracias (0) (0)
che les cuento mi opción yo compre un riel de 4 mts que en el interior le puse unas rueditas las mismas tiene un tornillo e forma de gancho del cual se agarra la manija de popa, lo cuelgo y luego lo llevo asta atrás y cuando hace tope cuelgo la manija de proa es muy sencillo si hay que subirlo solo y ahorra mucho lugar mañana subo fotos para que se entienda mejor
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet