Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CORVINAS NEGRAS 2   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CORVINAS NEGRAS 2

Por spiningman 15 Ago 2013

spiningman
15 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, no es para que les provoque un cortocircuito neuronal, pero estuve dando una vuelta por amigos que les gusta ir a pescar con trasmallo a un lugar que queda a 5 kmts. de donde vamos a ir a pescar y me mostraron esto : FIJENSE LA FECHA DE LAS FOTOSSSSSSS

UNA NEGRITA, UN MATUNGUITO, UNA LISA Y UNA PALOMETA

NEGRITA BASTANTE RESPETABLE

IMPRESIONANTE CANTIDAD DE RUBIAS, MUY GRANDES 3 o mas kg

y ahora si dos negras para soñar

SEÑORES NO AGUANTO MASSSSS EL DOMINGO VOYYYYYYYY Y NO PIENSO VOLVER NUNCA MASSSSSSSSSSS

EEEEEEEVRIIIIIVADIIIIIIIIII Y SIGANME LOS BUENOSSSSSSSSSSS

PD MANDENME UN SIQUIATRA PLEASE

AHORA HABLANDO EN SERIO POR FAVOR FIRMEMOS LA PETICION PARA QUE NO SE HACERQUEN A LA COSTA, YA QUE ESTA GENTE ME COMENTABA QUE HABIA ALREDEDOR DE TREINTA BARCOS FAENANDO EN LA ZONA QUE ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA Y A MENOS DE MIL METROS DE LA COSTA SE LOS RUEGO.
Ir arriba
laverdeamarella
JAJAJAJAJAJJAJAJA !!!Me voy a poner a meditar hasta octubre !!!!ohmmmmmm,OHMMMMMM !!!JAJAJAJAJJA.
Ir arriba
Matukos
muyyyyy buenas fotos y tus informes , me prendo seguro para octubre o si se da antes tambien , saludos

Matias
Ir arriba
magnanimo22
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! y yo acá, este post hay que darlo de baja y prohibirlo, va a producir suicidios en masa, no se puede mostrar esto. Tengo que ir al terapeuta urgente y la terapia la paga SPININGMAN. Chau.
Saludos de un desquisiado
Claudio
Ir arriba
pira22
Eso que esta al lado de la lisa es un pejerrey? YA ANOTADOOOOO!!!!
Ir arriba
loboderio
che dale firmemos pero mientras tanto coincido, quieeeeeeeeeeeeerrrrrrrooooooo iiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Capaz que el domingo estoy buscand el lugar si no me voy a la costa!
Ir arriba
Calamar
Que terribles Presas! dan ganas de estar ahiiiii!

PD: ya estoy firmando petioro.

Abzo
Ir arriba
pac-man
Hola Spiningman, tendrías las coordenadas del lugar que mensionaste en el anterior post? Tengo ganas de ir el sábado.
Saludos.

Ir arriba
elsuperflaco22
SPININGMAN Y LA RE PUTI.SIMA MADRE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS YA A TIRAR LAS LINEASSSSSS!!!!!!!!!!!
VAAAMMOOOOOSSSS AAAAAAAGGGGH
YA ESTA, ME DESAHOGUE. ENCIMA ENTRA CADA BOLUDO AL LOCAL MIENTRAS VEO LAS FOTOS DE ESOS MOUNSTROS....DEJENME DE JODER Q ESTOY HACIENDO PESCA VIRTUAL!!!!!
PARA LOS BARQUITOS ESOS TENGO ALGO LLAMADO MAUSER......IDEAL PARA ESPANTARLOS!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJJAA
Ir arriba
spiningman
hOLA SUPER, NI DIGAS ESO PORQUE YA LO ESTAN HACIENDO Y HAY UN QUIILOMBO BARBARO, ESTE DOMINGO VOY A VER COMO ESTA LA COSA, DAN RACHAS DE 21 NUDOS NORTE, PERO CREO QUE VOY A PODER ENTRAR CON EL KAY
UN ABRAZO
Ir arriba
magnanimo22
Spiningman vos querés que nos infartemos todos? Si ya están sacando esas hermosas piezas no me imagino lo que va a salir en plena temporada.
Hay locos que le tiran a los barcos pesqueros? me parece que hay formas mas civilizadas para que no puedan entrar a la bahía, sólo hay que hacer sancionar una nueva Ley para evitar que se acerquen a menos de 2 millas de la costa, ayer estaba hablando con una persona que trabajó muchos años en la pesca comercial, mi ignorancia es bastante con respecto al tema, me explicó como sacaban los mejillones y como se destruye el fondo marino, las redes llegan al fondo y les colocan pesos para que barran y levanten al mejillón. Barren con todo los H de P, no dejan nada.
Juntemos firmas para que los señores que nos gobiernan presten atención, y hagan algo
Saludos
Claudio
Ir arriba
Andup

No recuerdo con quien hable el otro dia y me comento que desde el vivero (en miramar) empezaron a tirar cerca de los barquitos amarillos cuando estos pasaban cerca de la costa... Milagrosamente dejaron de pasar...

Parafraseando a Jeff Cooper: "El criminal no teme a la policia, como tampoco teme al juez ni al jurado. Por lo tanto, lo que debe enseñarsele es a temerle a la victima."

Ir arriba
magnanimo22
Por nuestra extensa plataforma marina estos turros podrían pescar mas lejos de la costa con el mismo resultado, sólo gastarían un poco mas de combustible y no harían tanto daño.
Los de Prefectura miran y no pueden hacer nada, y si podrían hacer algo no tienen los medios para detenerlos, sólo poseen algunos guardacosta, varios gomones y motos de agua, haaa!!! eso si en el delta están listos para coimear.
Saludos
Claudio
Ir arriba
spiningman
16 Ago 2013   Gracias (0) (0)
hOLA GENTE, LES CUENTO QUE EL mINISTERIO DE ASUNTOS AGRARIOS DE LA PCIA. DE BS.AS. DETERMINO QUE EN ESTA ZONA ESTA PROHIBIDA LA PESCA COMERCIAL O ARTESANAL EN FORMA PERMANENTE Y MAS HACIA EL SUR NO SE PUEDEN ACERCAR A MENOS DE CUATRO MILLAS ( 7 KMTS) DE LA COSTA DESPUES LES PASO EL LINK DEL MINISTERIO, LA LEY EXISTE Y ESTA VIGENTE, LO QUE PASA ES QUE ESTE NEGOCIO MUEVE MUCHISIMA PLATA Y ESTAN TODOS METIDOS,POLITICOS, PREFECTURA, PESCADORES Y LARECONTRAPTISSII...A MADRE QUE LOS P...RI...OOOO

UN ABRAZO, ADMIN SI HAY QUE BORRAR ESTE POST NO HAY PROBLEMA ES QUE ESTOY RECALIENTE
Ir arriba
spiningman
16 Ago 2013   Gracias (0) (0)

gente les dejo el link del ministerio donde detalla prohibicion de pesca en bahia samborombon

http://www.maa.gba.gov.ar/pesca/index.php?option=com_content&view=category&id=65&Itemid=83

lo tendrian que leer los de prefectura y OPDS que nos rompen las guindas pidiendonos licencias de pesca deportiva con verdaderos operativos que cortan rutas y nos dan vuelta el vehiculo para ver si encuentran un bagrwe de mas, usan camionetas, motos, cuatriciclos, policias, agentes con ropa camuflada para el circo y no ven 40 buques faenando en areas prohibidas dia y noche sin parar, SON UNOS PAYASOS dan risa

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet