Registrarse Registrarse Login Login

SÍ LAS MOJARRAS VUELVEN VIVAS   Pag   1 2 3 > RESPONDER

SÍ LAS MOJARRAS VUELVEN VIVAS

Por cristian.skay 12 Ago 2013

cristian.skay
12 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente en mi caso, las muertas a la sal y las vivas a la pecera...
Ir arriba
laverdeamarella
Yo las mando vivas a la sal tambien !!!Mantienen bien el color !!!Mostra lo que pescaste ;Pescado !!!JAAJJAJA ABRAZO !!!
Ir arriba
cristian.skay
No pablo, mueran de intriga jajajaj
Mañana van las fotos ...
Ir arriba
elsuperflaco22
SI LE SOBRARON LAS MOJARRAS NO SACO NADA!!!!!!
JAJAJAJAJAAJAJ
Ir arriba
cristian.skay
Esas son las mojarras q sobraron en total de los 8 q eramos jajajajaja
Ir arriba
magnanimo22
Mmmmmmmm, me parece que sobraron muchassssss!!!! Pescanron? Muestre porfavor pero acordarse de sacar el código de barras. Gracias ja ja ja
Saludos
Claudio
Ir arriba
almarcueros-I
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
ESAS SOBRARON DE LA FRITANGA, HABÍA MÁS HAMBRE EN LA COSTA QUE EN EL AGUA    JAJAJAJAJAJA

ALFREDO
Ir arriba
albertoscarg
Las mojarras vivas o muertas las pongo en un diario hago un estuche les pongo sal para que no se descompongan y azúcar para que mantengan el brillo después que escurrieron recipiente con tapa y al freezing., ni hablar de pecera ya me miran con cara de pocos amigos cuando las pongo en la heladera ja ja
Ir arriba
pejematungo
NUNCA LAS METAS EN LA PECERA CON LOS PESCADITOS DE COLORES ,PORQUE TE LOS APESTA,Y SI ME SOBRAN LAS TIRO A LA LAGUNA YA QUE ME DIERON LAS HERMANAS LA SATIFACCION DE PESCAR ESE DIA.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
tene en cuenta que las mojarras ya estan fecundadas desde el nacimiento, puede que en estos dìas te den crias, lo mejor serà que las devuelvas a algun curso de agua, p/e el rio de la plata, saludos.
Ir arriba
Andup

Concuerdo con CIDCAMPEADOR, las que quedan despues de una salida las suelto en el agua, como pa devolver algo al medioambiente...

Hablando de eso en el bigua el otro dia en la bolsa de mojarras me vino un mojarron de unos 10 cms, era una bestia, lo solte en la laguna y creo que va depredar dientudos... La venganza de la super mojarra

Ir arriba
martinc
15 Ago 2013   Gracias (0) (0)

Si las mojarras vuelven vivas, hay que ir a pescar de nuevo.....

Ir arriba
cristian.skay
Todavía están joya ahora me dan lastima usarlas de canadá me encariñe. Jajajajaja
Ir arriba
loboderio
yO HAGO LO MISMO QUE ALBERTO, Y ME PONEN CARA DE CULO. PERO MAS CARA DE CULO PONGO YO CUANDO PAGO LA PORCIÓN!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
magnanimo22
Cuando termino de pescar le saco toda el agua y ni bien llego a casa las salo y al freezer hasta la próxima salida, con el precio que tienen merecen estar en el anzuelo.
Saludos
claudio
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet