Registrarse Registrarse Login Login

VIERNES 2/8 EN BERISSO Y CON AMIGOS.   RESPONDER

VIERNES 2/8 EN BERISSO Y CON AMIGOS.

Por Pelado59 06 Ago 2013

Pelado59
06 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente. El viernes pasado , junto a los amigos Ale Coloso, Nacho Gimenez y Tiago 59 compartimos una jornada de pesca en el Riopla saliendo desde Berisso en la embarcación de Ruso. A las 5.45 am pasaron a buscarme Nacho y Tiago por casa y de ahi fuimos al encuentro de Alejandro que nos esperaba en una Shell pasando Hudson donde hicimos la previa , , café y medialunas de por medio. Con todas las expectativas y tácticas planeadas llegamos a Marina del Sur media hr después. Preparamos los equipos , la pilcha (hacia frio y soplaba del sur) y abordamos el trucker del Ruso. Poderosa nave de 10 de eslora con un Mercury 200. En un rato pasamos la Hillstone y de ahi a garetear y pescar. El río estaba movido por un viento S/SE de 30 km aprox pero no molesto. Los 7 a bordo, 3 de los cuales conocimos en ese momento arrancamos en la búsqueda del gran Berisso. Contábamos con el apoyo de Mauro, nuestro guía en esa jornada. El pique fue regular a mejorando, muchos ejemplares chicos a medianos y algunos matungos de buen porte que en esta ocasion les envidie a los demas jaja! . Ale un capo, junto a Tiago empezaron con los piques importantes. Hasta doblete. Después empezo la racha para Nacho con buenos piques también. No fue de los mejores dias de pesca pero volvimos hechos y contentos. A las 4pm pegamos la vuelta para el puerto después de haber estado todo el día en aguas Uruguayas. A la llegada nos esperaba el Ruso con unos chori a la pomarola que eran espectaculares! Bueno, queria compartirlo con uds. Siempre esta bueno poder disfrutar estos momentos con amigos que tienen la misma pasion. Saludos del Pelado.

Pd/ Mas tarde intento subir algunas fotos.
Ir arriba
danieler
Que lindo pasar un dia de pesca asi con amigos, te felicito, espero ver las fotos
Ir arriba
tiago59
Jorge,la pasamos de diez pero si podemos la seguimos el finde largo en Mardel
          Abrazos
Ir arriba
Pelado59

Ahora si, ahi fueron las fotos.Falto la de la pomarola del Ruso jaja!

Pd/ Dale Tiago. En la semana le vamos dando forma! abrazo

Ir arriba
ze-peixenho
Buena muchachos!!, que linda pesca se mandaron. Muy lindos matungos che, pero voy a dejar de mirar porque vengo con abstinencia de pesca y me esta haciendo mal jajaj!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
nachogimenez
A los q me preguntan xq pesco con boyas negras un dia nublado les cuento q tengo astigmatismo con 2,25 en un ojo y 4,25 en el ptro, o sea q no veo un carajo. Por mas q le ponga boyas verdes fluo, fucsia, blancas, etc, cuando se alejan mas de diez metros paso a hacer pesca ginecologica, es decir al tacto. Estoy pensando en armar una linea con dos Ecos y un K1 de puntero pescador y creo q asi no voy a tener problema alguno
Ir arriba
COLOSO
Seguramente no verás mucho Nacho pero siempre es un gusto salir con vos, me hacés reir mucho y Santiago un maestro, es pescador mil por ciento. Para el PELADO59, Jorge, cada salida afianza una amistad de pesca que ojalá dure mil años.

Fué un día de primera, no hubo mucho pique en el Río pero estaban, había matungos a lo lejos, muy al tacto, había que soltar la línea y frenarla para estimular el pique. Muy recomendable en todos los aspectos. EXCELENTES AMIGOS, BUENA PESCA!!!!!!!

Abrazo!!!!!!
Ir arriba
emiliok
07 Ago 2013   Gracias (0) (0)
que buenos tubos gente,nacho no te conozco me pero me hiciste cagar de la risa con lo de los kayak~boya muy buen a humorada.Che cuanto cobra el ruso ese para salir a pescar.abrazo remador
Ir arriba
magnanimo22
Muy buena salida, che que buenos peje!!!! los felicito
Saludos
Claudio
Ir arriba
SantiK1
En la foto nº 4 veo una "Flecha de Plata" que da miedo! ese señor debe saber lo que hace, no es una caña para cualquier pescador ni para cualquier pesca tampoco.
Saludos
Ir arriba
corbinaloca
muy buenoo amigosss los felicitoooo!!!!!!!!linda pesca y entre amigoss de 10!!!!!!..
abrazoo rubeenn..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet